Un Increible Descubrimiento sobre La Cerveza.

Diversos estudios demuestran que la cerveza, gracias a su alto contenido en silicio, ayuda a conectar los músculos y huesos. Especialmente la cerveza negra, por su alto porcentaje de lúpulo, puede prevenir la osteoporosis.

La cerveza mejora los niveles de colesterol.

De acuerdo a los estudios, el consumo de cerveza favorece la presencia de colesterol HDL ("colesterol bueno") en nuestro cuerpo.

Por este motivo, beber dos cervezas al día puede tener un impacto positivo en los niveles de colesterol en la sangre.

¿Quieres saber más sobre el colesterol bueno y el colesterol malo? Saber más.

La Cerveza reduce el riesgo de enfermedades Cardiovasculares.

Estudios de la Universidad de Harvard demuestran que un consumo moderado de cerveza reduce el riesgo de infarto en un 40% ya que evita el aumento de homocisteína, el aminoácido responsable de los fallos al corazón.

La cerveza disminuye el riesgo de diabetes.

Estudios comparativos demostraron una relación entre el consumo de alcohol y un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. De acuerdo a investigadores estadounidenses, aquellos que beben hasta 300 ml. de cerveza a diario tienen menor riesgo de padecer diabetes.

La cerveza previene los cálculos renales.

¡Los cálculos renales son algo que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo!.

Algunos estudios revelaron que, en comparación a otras bebidas, la cerveza reduce el riesgo de tener cálculos renales en un 41%. De hecho, gracias a sus propiedades diuréticas, aumenta el volumen de fluidos en el cuerpo y obliga a los riñones a expulsar las piedras a través de la orina.

La cerveza previene la Demencia Senil.

Puede sonar raro, pero es verdad. ¿Beber alcohol para combatir la demecia?, pues de acuerdo a los estudios, sí funciona.

El xanthohumol, presente en el lúpulo, ayuda a prevenir el estrés oxidativo. Que es una de las principales causas de la demencia en los ancianos. Es una buena noticia para los mayores de 70 años, La cerveza, en cantidades moderadas, mantiene el cerebro joven y activo.

Por último, un increible descubrimiento.

La cerveza puede ayudar a combatir los Tumores.

De acuerdo a los estudios, el mencionado xanthohumol ayuda a prevenir la absorción excesiva de testosterona. Que es uno de los principales factores de riesgo para el surgimiento del cáncer de próstata.

Probablemente, ya sabíamos que la cerveza fresquita nos hace más felices, pero no teníamos ni idea de que también nos podía ayudar a estar más Sanos!. ¡¡Brindemos!!

Puedes adquirir desde Amazon los siguientes productos.

Más Beneficios del agua rubia, la cerveza.

https://www.youtube.com/watch?v=-r4zYAMbXdo
Beneficios de la Cerveza

Los beneficios para la salud por tomar cerveza, estan siempre ligados a que no tengas ningún tipo de problema gastrico, ya que el alcohol es un líquido ácido y puede producir gastritis.

Si eres propenso a coger cualquier enfermedad cuando el tiempo cambia de golpe. Puedes ver esta receta para curar enfermedades. Receta de Ajo Negro.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir