Saltar al contenido

Sustitución y Limpiar el Caudalímetro

07/03/2021
como limpiar y sustituir el caudalimetro adecuadamente

Últimamente notas que tu coche le falta potencia, al coche le falta respuesta al pisar el acelerador, ralentí irregular, humo muy negro, un testigo de avería en el motor,… quizás tengas un fallo en el Caudalímetro.

Puedes encontrar todos los modelos de Caudalímetros en la web desde este enlace. Para coches de la marca Mercedes, Toyota, BMW, Audi, VW, Volvo, Renault, Seat Ford, TDi, bosh, zafira, aire…

Si lo que estás buscando son los caudalímetros específicos para la marca de coches Mercedes, puedes ver este apartado donde encontrarás todos los modelos.

Cómo Sustituir el Caudalímetro del Coche.

Vídeo Tutorial sustitución Caudalímetro Bosh por el Pierburg en un Mercedes clase C 220 TDi

Aquí dejo donde comprar el Caudalímetro.

Cómo limpiar el Caudalímetro del Coche.

Si quieres ahorrar unos euros y quieres limpiar tu mismo el caudalímetro antes de nada, para ver si con solo limpiando el regulador de caudal de aire tu coche deja de tener o marcar ese error en el cuadro (piloto luz amarilla motor). Puedes probar con este tutorial para limpiar el sensor del caudalímetro.

Cómo limpiar el caudalimetro del aire en coches diesel.

Aquí dejo donde comprar el limpiador de Caudalímetros.

El caudalímetro es el sensor que tiene tu coche para analizar el aire que entra en el motor y se mezcla con el combustible para regular los gases y el consumo de gasolina del coche. Un mal funcionamiento podría hacer aumentar el consumo, cuando el coche está frío aumenta la salida de humo negro, el ralentí es irregular incluso parece que se va a parar el coche, le falta potencia y al acelerar el coche no tira.