Saltar al contenido

Succionador Clítoris Vibrador

12/31/2019
Satisfaller consolador mujer clitoris

Cuando hablamos de placer femenino, se nos ocurren varios conceptos. Uno es el vibrador vaginal y otro el succionador de clítoris. Dependiendo de si eres una mujer vaginal o clitoriana, deberás estimular la zona que más te convenga para legar al orgasmo.

Puedes ver todos los modelos de succionadores y estimuladores de clitorianos desde este enlace. La marca de vibradores Satisfyer es la más popular y da una garantia y calidad.

Si tu pareja no te satisface o estas soltera y quieres algo de compañía por las noches. Este puede ser un buen autoregalo.

Vídeo demostración y unboxing del Satisfyer pro 2

El mejor estimulador del mercado ha evolucionado.

Puedes comprar el nuevo modelo desde este enlace, directamente a la página oficial de Amazon. Enlace aquí.. O si quieres más juguetes sexuales para mujeres aquí tienes una lista de los más vendidos:

La forma correcta de estimular el clítoris para evitar problemas y un mal uso.

Mira este vídeo si quieres saber más sobre como estimular correctamente el clítoris para alcanzar el máximo placer de la mujer. Se considera que el punto G de la mujer esta en la zona del clítoris, por eso las mujeres clitorianas suelen ser multiorgásmicas.

Demostración de la forma correcta de la estimulación clitoriana

Las parejas son más difíciles de mantener que de iniciar, por eso es necesario que las relaciones sexuales sean satisfactorias para los dos. El hombre es evidente cuando disfruta pero la mujer es más probable que no llegue al orgasmo o que finja tener un orgasmo. Por eso los juguetes sexuales son una buena compra para las parejas aburridas o sin atracción sexual.

¿Tienes problemas de pareja?, ¿Tu pareja no logra satisfacer tus necesidades? ¿eres una ninfómana?… Puedes ver esta web (enlace a la web) para recuperar a tu pareja o si quieres olvidar a tu pareja. Supera Tu Ruptura Amorosa.