Saltar al contenido

Robots para el hogar. Robot Limpiador

12/25/2018
robot hacer limpieza casa

Mantén limpia la casa o el jardín sin hacer nada con estos Robots para el hogar. Olvídate de poner una chica del hogar y gastarte 50 euros al mes.

iRobot Roomba 615 – Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

iRoomba de iRobot es el robot aspirador más vendido de todos, pertenece al fabricante número uno en ventas. Por algo será. Es el que lleva más tiempo haciendo robots aspiradores y por eso la calidad se nota. El Roomba 615 es de clase media y compatible con todos los accesorios. Mira las opiniones desde aquí.

El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas

Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad. Con solo pulsar el botón Clean, Roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación.

Compra recambios para la aspiradora iRoomba todos los modelos. Yosahaw Kit de Reemplazo para iRobot Roomba Serie 600 Recambios for Roomba 585 600 605 615 616 620 625 630 631 632 639 650 651 660 670 680 681.

ECOVACS de Robotics – DEEBOT N79S – Es el robot aspirador con poder de succión MÁX, con control mediante Smartphone App, Carga Automática, Adecuado para suelos duros y alfombras

Compralo desde Amazon y lee sus opiniones. Desde aquí.

Control mediante Smartphone App: Utilice la aplicación de Ecovacs desde cualquier sitio para personalizar el modo de limpieza, programar su robot y monitorizar el estado de la limpieza.

El sistema de limpieza en 3 etapas: Aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance, guiados por el sistema de navegación inteligente. Incluye 4 modos especializados de limpieza.

El modo MÁX incrementa el poder de succión para una limpieza más profunda, ideal para la limpieza de alfombras. La batería de litio proporciona al robot un largo tiempo de limpieza silenciosa (100 minutos). Al finalizar la limpieza, el DEEBOT regresará automáticamente a su base de carga.

Robots Cortadores de Césped

Si eres de los que tiene suerte y tienes un jardin con un trozo de césped. Estos robots cortadores de césped te van a encantar. Desde este enlace podrás veros todos los modelos.

cortadora de cesped multiusos
corta el césped sin esfuerzo

Bosch Indego 350 Connect – Cortacésped robot (con función de app, conectividad, ancho de corte: 19 cm, área de corte: 350 m², 100 m de cable, 140 estacas, 2 conectores, 18 V)

El usuario no tiene que perder tiempo cortando el césped, porque el Indego lo hace sólo, des de la vivienda, el autobús, durante las vacaciones o desde cualquier lugar, a través de la aplicación para dispositivos inteligentes.

Facilidad de uso gracias a la función de calendario automático; tras el mapeo, Indego recomendará un programa adecuado al tamaño del césped

Alfawise S60 – el Robot Limpiacristales Automático, Limpiador de Ventanas.

Robot Limpia Cristales

El robot limpiacristales automático a la venta online desde aquí.

¡Es una opción ideal para limpiar las ventanas! Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia. ¡Es de gran ayuda para realizar las tareas del hogar!

Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

Los Robots para cocinar están de moda con esta vida tan estresante y con poco tiempo para dedicarle a la comida.

Desde este enlace podrás ver todas las marcas de robots de cocina que existen.

Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 Robot de Cocina, 6 programas automáticos, Capacidad hasta 6 Personas

Accede a su compra y opiniones desde aquí.

Robot de cocina Moulinex

El robot de cocina tiene una capacidad de 4,5 L con bol de acero inoxidable adecuada para unas 6/8 personas muy versátil, apto para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, salsas y sopas, y postres

Cuenta con seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas

Aquí tienes más modelos