Rituales para la noche de San Juan

Como todo el mundo sabe, la noche de San Juan es la noche de inflexión del año. Todas las noches se van acortando hasta llegar al día 23 de junio (España), cuando su noche es la más corta del año. A partir de esta noche todas las noches se van alargando hasta llegar a la noche más larga del año que es el día 21 de diciembre y por consiguiente, también es el día más corto en horas de luz solar.

La Fiesta de San Juan o víspera de San Juan, es una celebración religiosa Cristiana. Según la Biblia, nació San Juan Bautista, uno de los apóstoles de Jesus. Los textos históricos dicen que Zacarías mandó encender una hoguera enorme para anunciar el nacimiento de su hijo Juan.

Estas noches se consideran mágicas y existen multitud de Rituales y Hechizos. Qué se pueden hacer durante todo el año pero se comenta que en las noches mágicas surgen más efecto.

También te puede interesar: Los mejores Petardos para la Fiesta de San Juan.

Índice
  1. Los Rituales más Famosos
  2. ¿Cómo atraer el dinero, la suerte y el éxito en la noche de San Juan?
  3. ¿Cómo atraer el amor de una Chica o a un Chico en Sant Juan?
    1. Amarre de Amor.
  4. ¿Cuándo es la noche de San Juan y se hace la hoguera en...?
  5. Mitos y leyendas de la noche de San Juan.

Los Rituales más Famosos

  • Quemar un papel con una lista de deseos o de cosas que quieren dejar atrás y hacer que ardan para siempre.
  • Atraer el dinero: En una bolsita poner dinero junto con un papelito donde escribirás lo que desees y lo guardarás hasta que se cumpla tu deseo sobre el dinero.
  • Bañarse en el mar o en una piscina a las 00:00 es una forma de purificar y olvidar los dolores tanto físicos como emocionales.
  • Saltar las llamas de una hoguera en la noche de San Juan significa tener suerte durante un año hasta volver a saltar el siguiente año y cerrar el ciclo.
  • Lavarse la cara con agua de mar es de esos rituales que los que viven en la costa siempre hace esta mítica noche. Significa purificarse y limpiar tus actos malos.
  • Para pedir fertilidad de la tierra y una buena cosecha, se entierra una vela en el lugar que quieras que crezcan.
  • Para predecir tu futuro, se duerme con tres patatas debajo de la almohada. Una con piel, una pelada y la otra rasgada. Cuando te levantes tendrás que escoger una sin verlas. Segun la que escojas: La pelada es la de la mala suerte, la con piel es la buena suerte y la rasgada es de indecisión.
  • Saltar las olas del mar es símbolo de fertilidad para la mujer.
  • Pedir un deseo a las estrellas. No tiene más misterio.

¿Cómo atraer el dinero, la suerte y el éxito en la noche de San Juan?

Este poderoso ritual, te ayudará a tener suerte para conseguir Dinero par el resto del año. Encontrar un buen trabajo, una estabilidad económica, conseguir ahorrar... etc.

La noche de San Juan es considerada una de las 4 noches con más poder para hacer rituales esotéricos. Esta noche tiene mucha magia, incluso se podría decir que milagrosa, y es conocida desde la antigüedad por sus rituales. Se dice que si realizar correctamente este ritual, tu deseo se cumplirá en un plazo de 2 meses.

Ingredientes:

  • 3 velas de color rojo con su porta velas.
  • 7 monedas de color cobre.
  • 1 frasco de cristal pequeño. (tipo conservas de vidrio). con tapa que cierre bien.
  • Papel de un tamaño que pueda entrar dentro del bote de cristal y lápiz normal.
  • 1 cuchillo con punta y sin dientes de sierra.
  • Un poco de agua en un baso.
  • Un poco de azúcar.
  • Cerillas para encender las velas.

Lo primero que tendremos que hacer es pensar en lo que queremos lograr en lo económico. Vamos a pensar al menos en tres deseos. Pueden ser por ejemplo: Que el banco te de la hipoteca para comprarte una casa un piso o un chalet, que te toque la Lotería ( que por cierto, aquí te dejo una promoción que si descargas la aplicación y pones el código 13022182 te regalan 1€ para gastar en una Primitiva o dos Bonolotos, es solo para España y esta de promoción la aplicación hasta que sea popular y deje de promocionarse, dejo aquí el enlace ). Comprarte un coche, pagar las deudas, conseguir un nuevo puesto de trabajo... etc.

En el papel escribiremos 3 veces el primer deseo, después escribiremos el segundo deseo 3 veces y el tercer deseo, también lo escribimos 3 veces. Todo el ritual se tiene que hacer con fe y muy concentrado en los deseos. Procura estar en un espacio tranquilo, solo y sin ruidos que te puedan desconcentrar.

Una vez están los deseos escritos, cogemos las velas y con el cuchillo vamos a escribir de arriba hacia abajo DINERO en la primera, SUERTE en la segunda y en la tercera EXITO. Ahora las encenderemos con una cerilla por cada vela y las colocamos en los porta velas de izquierda a derecha.

A continuación, abrimos el frasco y lo llenamos con el agua hasta un poco más de la mitad. Ponemos 3 cucharadas pequeñas de azúcar y las disolvemos en el agua (el azúcar al ser dulce, atrae). Todo el proceso hay que ir pensando y visualizando los deseos.

Cogeremos las 7 monedas cobrizas con la mano y mientras las frotamos con las dos manos, repetiremos la siguiente frase 3 veces:

El Dinero viene a mi, la suerte viene a mi, el éxito viene a mi..

Después colocaremos una a una las monedas dentro del frasco con el agua y el azúcar y cerraremos el frasco.

Ahora cogemos la primera vela, la que pone DINERO y aremos que la cera de la vela gotee encima del papel con los 3 deseos escritos. Con la segunda y tercera vela, haremos lo mismo.

Enrollamos el papel y lo colocamos dentro del frasco con las monedas y el agua con azúcar. Cerramos bien con la tapa y colocamos las 3 velas en forma de triángulo y el frasco en medio. Repetimos 3 veces la siguiente oración:

Esta noche determino que la suerte, el dinero y el éxito vendrán a mi vida y me traerán la abundancia y la prosperidad.

¿Cómo atraer el amor de una Chica o a un Chico en Sant Juan?

Oración para conquistar un amor en la noche de San Juan, encender una vela de color blanco en un lugar especial, tranquilo y solitario. Una vez terminada la oratoria, apagar la vela y pensar en esa persona tan especial que quieres que sea tu pareja, novios o casaros.

Amarre de Amor.

"En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu de Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 Vientos, Sendas y Lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ---"nombre de la persona"---,ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ---"nombre de la persona"---, por el Santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ---"nombre de la persona"---, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ---"nombre de la persona"---. Concededme espíritus del Dominio que ---"nombre de la persona"--- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo ---"mi nombre"---, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ---"mi nombre"---. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la Paz. Ven ---"nombre de la persona"--- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amén..."

anónimo

¿Cuándo es la noche de San Juan y se hace la hoguera en...?

La noche de San Juan es en todos los países el mismo día. La noche que va del 23 al 24 de junio.

  • Puerto Rico.
  • Perú.
  • Colombia.
  • Mexico.
  • Cuba.
  • República Dominicana.
  • Estados Unidos de América.
  • Spain.

Mitos y leyendas de la noche de San Juan.

Dice la leyenda que las brujas aparecen en la noche más corta de todo el año, en estados unidos le llaman Halloween donde aparecen los monstruos y los muertos vivientes.

Si te ha servido y lo has probado, comparte y comenta tu experiencia!! Gracias.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir