Saltar al contenido

Regalos de San Valentín para parejas.

01/05/2019
detalles para regalar en dia especial

Puedes ver más REGALOS en nuestra Web desde aquí.

Esta es una recopilación de ideas para regalar en San Valentin. El día de los enamorados.

Si has entrado aquí es por que estás buscando unos regalos para tu pareja. Mira los que hemos recopilado para ti y si no te gusta ninguno, mira en esta otra de nuestras entradas donde tienes más regalos e ideas para regalar en el día de San Valentin o también en estas, donde tienes ideas por menos de 20 euros.

Ideas de Regalos para los más enamorados.

Empezamos con un regalo muy original, puedes regalar una suscripción a Amazon Vídeo o Amazon Música. Solo para amantes de la música y las Series o Películas. Y si aprovechas la oferta, el primer mes te saldrá gratis.

Si estás buscando un regalo para tu pareja, una de las ideas puede ser una pareja de llaveros como por ejemplo la mitad de un corazón para cada uno, la mitad de una casa, una llave que encaje en un corazón… etc. Puedes ver todos los llaveros para parejas desde aquí.

Si quieres adornar una habitación por que estás pensando en preparar una cena romántica. Puedes comprar unos glovos desde aquí. Una cena romántica es un regalo muy bonito para tu pareja.

También puedes regalar una mochila de deporte, mochila para ir a trabajar, mochila para ir al gimnasio… Puedes ver nuestra otra entrada sobre las Mochilas Inteligentes desde aquí.

Un regalo para parejas muy original es regala una planta en el día de los enamorados. Una maceta con una flor es un símbolo de una pareja estable. Recuerda de regarla para que no se muera la planta.

Otra idea para regalo de pareja son unas Gafas de Sol a conjunto. Podéis ir los dos con las mismas, seguro que quedáis bien en los selfies.

Un regalo para parejas original si os gusta la fotografía es una impresora de fotos de móvil, con ella podrás inmortalizar vuestros momentos en pareja del día de San Valentin.

Un regalo de pareja muy original es llevar la misma camiseta. Puedes ver todas las Camisetas de Pareja aquí, hay algunas muy chulas.

El 14 de Febrero todavía es principios de año y un regalo de pareja podría ser, una agenda, así podrás marcar los días especiales con tu pareja.

Este regalo de pareja es para recordar toda la vida vuestros momentos importantes, una cámara de Fotos de impresión instantánea.

Si ha llegado el momento de preguntarse; Que puedo regalarle a mi pareja para el día … aquí encontrarás el regalo perfecto.

Aquí tienes más regalos originales de San Valentin para hombres y mujeres.