Saltar al contenido

Regalos para Cumpleaños y Fiestas Sorpresa

03/21/2019

Si estás preparando una fiesta para el cumpleaños de un familiar, un amigo, de tu pareja, para adultos, para niños o niñas (infantiles), te daremos unas ideas alucinantes y originales para preparar la mejor fiesta sorpresa de la historia de los cumpleaños.

Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta. Merece la pena informarte y buscar por la web antes de iniciarte, para que sea un acontecimiento inolvidable para todos tus invitados. Pero seguro que la falta de tiempo es tu principal problema, hoy en día vamos todos muy liados y no tenemos tiempo para preparar ninguna fiesta temática, inauguración, aniversario de Bodas o fiesta de Navidad.

Puedes empezar echando un vistazo a esta web donde podrás ver accesorios para tu fiesta sorpresa de cumpleaños. Si buscas los típicos globos de números para cumpleaños puedes verlos desde esta web. Te daremos ideas originales y divertidas para impresionar a los participantes.

Puedes acceder a todas las ideas de regalos de nuestra web haciendo click aquí. En el siguiente vídeo que dura 5 minutos podrás ver unos tips geniales para la decoración de globos, aprender unos pasos de baile para animar la fiesta, trucos curiosos para preparar unas bombas de confeti, para mantener la bebida fría, formas para abrir una cerveza, hacer una bola de cristales de discoteca, con una sandía hacer un pincho de cocacola… y una infinidad de trucos alucinantes.

Ideas geniales para una fiesta.

ideas para fiesta alocada

Ideas para una Perfecta Fiesta Sorpresa de Cumpleaños.

Empecemos con una idea muy divertida y con la que todos reiréis, la que todo el mundo se disfrace con máscaras muy divertidas para todo tipo de actividades.

Una idea muy chula es decorar con banderines o banderolas toda la habitación para así aparentar estar en otra estancia.

Puedes crear una cortina de papel crepé que no solo sirve para fiesta si no también para hacer un Photocall. Hacer la cortina es súper fácil, necesitamos el papel, que puedes comprarlo dando click en la imagen.

Otra idea de decoración es hacer guirnaldas de globos. Es muy sencillo, infla globos de distintas medidas y colores y átalos entre si. Después podrás engancharlo con hilo de pescar en la pared o en alguna esquina para decorarla. Si quieres ver los colores accede desde la imagen.

Puedes decorar los globos escribiendo en ellos con rotuladores de colores y de purpurina. Ahí ya dependerá de tu letra si queda mejor o peor. jajaja.

Otra idea es decorar la habitación con letras de globo. Sirven para decorar Bodas, fiestas y Cumpleaños. Si quieres ver más colores y tamaños puedes acceder dando click en la imagen.

Puedes decorar un globo para tu increíble fiesta de cumpleaños. Puedes poner confeti en su interior troceando el papel crepé que has utilizado para tu cortina y introduciendolos dentro del globo gigante, asegúrate que el globo es transparente para que se vea el confeti en su interior. Después podrás inflarlo con helio. Aprieta la imagen para acceder a os globos grandes.

Puedes acceder a los rotuladores de purpurina desde la imagen.

Papel Crepé para hacer cortina
Papel Crepé para Cortina de Cumple
decoracion para bodas, fiestas y cumpleaños
Decoración con Globos de color
glovos para bodas y fiestas de cumpleaños
Girnalda de Globos para fiestas
boligraf permanente para decorar en las fiestas
Rotuladores para decorar Todo!!
globos gigantes para decorar fiestas y bodas y cumpleaños.

Ambienta tu fiesta con música.

He recopilado las canciones de cumpleaños más utilizadas para que las pongas como banda sonora en tu fiesta. Escucha las Canciones más divertidas para tu fiesta de Cumpleaños.

Canciones feliz cumpleaños

Puedes encontrar infinidad de ideas para hacer tu cumpleaños sorprendente con estos Vídeos de ideas.

Si tienes más ideas para elegir la decoración, la animación, los artículos y los adornos para celebrar tu evento en un local o en casa o donde quieras montarla.. Puedes dejarla en los comentarios. Gracias por compartir.