Saltar al contenido

Regala Ropa para los que quieren estar a la Moda.

12/19/2018
ropa para hombre oferta marca

Regalar ropa nunca falla, es el regalo comodín de siempre. Y al hombre moderno le encanta. Por eso aquí traigo un poco de la mejor ropa para regalar estas fiestas, en cumpleaños o santos.

Desde hace un tiempo, voy siguiendo una marca de ropa que no es muy conocida en españa pero que está entrando fuerte. La marca iSolid está compitiendo en precios con las cadenas y marcas chinas como primark pero con la gran diferencia de la calidad del tejido que iSolid te puede durar más de dos temporadas. Sus tejidos son de calidad, suaves y confeccionados en Dinamarca.

La ropa moderna es muy relativa, depende de los ojos con los que se mire. Por eso te dejo otro enlace donde según Amazon esta es la ROPA que está de MODA.

Camisas para Hombre Moderno

Llevo un tiempo siguiendo una marca de ropa que está despuntando en España, la marca de Dinamarca iSolod es buena, bonita y barata. Sus nuevos tejidos incorporan materiales echos de una forma sostenible y cuidando el medio ambiente. Es una ropa duradera y a buen precio.

Puedes ver más REGALOS para hacer en fiestas, cumpleaños, Navidades, BlacFriday o CyberMonday desde nuestra Web, desde aquí.

Tienda Online y Tiend Física.

Buscando por la internet en las tiendas online, he encontrado que esta marca de ropa se vende en una tienda física de Lleida que también vende desde su pagina web — Trendy Lleida la dirección es Calle Sant Antoni 40 (Lleida) y también en la tienda física en Barcelona MAG_Barcelona dejo su Instagram. En Amazon también hay algo de la marca iSolid pero son ultimas tallas y temporadas antiguas Outlet.

Puedes ver más ropa para hombres, mujeres y niños.