Reclamar a una Persona Física en Aliexpress

Qué sufrimiento es intentar contactar con alguien para que te resuelva el problema de una disputa o de algún error en el cobro del banco. Aquí te explicaré de forma muy sencilla como llegar hasta una persona real para que le expliques tu problema.

Cómo contactar con una persona real "Agente de Aliexpress" y no un chat bot "Eva" para reclamar un problema o error de un pedido en la web o aplicación de Aliexpress.

Yo compro mucho en Aliexpress y he tenido muchos problema. Gracias a Dios, los he podido resolver todos sin necesidad de llegar al Chat. Pero la ultima vez me cobraron 3 importes de Aliexpress Luxem desde la tarjeta bancaria asociada a la cuenta AliPay. Estuve una semana para poder contactar con una persona real. Y en realidad es muy sencillo.

Estos son los pasos:

  1. Abrir el Chat Bot. Te aparecerá el bot Eva en el que te preguntará cual es tu problema.
  2. Marcas cualquier problema y en la respuesta le marcas que no has obtenido la solución y marcas la manita abajo de disconformidad.
  3. Sigue los pasos anteriores hasta que en la parte de abajo a la izquierda del chat aparezca "Contactar con Agente".
  4. Aprietas el botón y ya estarás hablando con una persona real para exponerle tu problema.

Si has conseguido contactar con una persona del servicio técnico de Atención al Cliente de Aliexpress, deja un comentario con tu experiencia para ayudar a la comunidad. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir