Quién engaña una vez lo volverá a hacer

La respuesta corta a esta pregunta es que se quedan en su relación porque están enamorados de su pareja y deciden quedarse, a pesar de que su pareja les ha hecho mucho daño. Muchas relaciones pueden recuperarse después de que una pareja haya engañado a la otra.

Lo importante en estas situaciones es que ambos miembros de la pareja se comprometan a reconstruir la relación, que utilicen la infidelidad como señal de alerta de lo que falta en su relación, y que ambos estén haciendo un serio esfuerzo por abordar los problemas que plantearon a Lengany en primer lugar.

Índice
  1. Soluciones ante un infiel arrepentido.
    1. Alegría
    2. Daño a la autoestima

Soluciones ante un infiel arrepentido.

Es importante señalar que hay varias soluciones a esta situación, por supuesto, algunas más sanas que otras, veamos:

  1. Manténganse juntos, pero no perdonen: Esto suele conducir al resentimiento, lo que conduce a un sufrimiento enmascarado en los años que siguen juntos.
  2. No estar juntos y no perdonar: esta solución suele ser muy dañina para los niños, pueden verse afectados por la mala relación entre sus padres. En todo caso, estas dos situaciones son dañinas porque los rencores de ambos no existieron y no fueron sanados, tanto los motivos que llevaron al hombre a ser infiel como el perdón de la mujer. Ahora veamos las dos situaciones más saludables para todos los involucrados: hombre, mujer y niños.
  3. Permanecer juntos y perdonar: salvar la relación, trabajar la confianza, el respeto y el amor al mismo tiempo. Puede tomar tiempo y dedicación de ambos.
  4. Quédense quietos, pero perdonen: El perdón no significa exactamente que tienen que continuar en una relación, el perdón significa que no hay resentimientos, se perdonan, se aceptan y pueden seguir adelante para continuar con sus vidas. , tomando lo mejor de la relación y si hay hijos, pueden brindar la mejor relación posible de padres separados, ya que son los pilares del crecimiento.

Alegría

Los sentimientos de una persona infiel también pueden desarrollarse en el colmo de la euforia. Hay quienes se sienten vivos por una aventura. La adrenalina puede hacerles sentir que su vida se ha vuelto emocionante de repente.

Un infiel, al estar eufórico y continuar su aventura sin ser descubierto, acaba reafirmando su autoestima y su ego al ser percibido como un individuo capaz de "lo imposible".

Daño a la autoestima

Muchas personas tienden a culparse por la infidelidad cometida por su pareja. En efecto, a menudo sucede que algunos hombres (o mujeres) culpan a sus parejas después de haberlos traicionado: el sexo no es el mismo, hemos caído en la rutina, etc.

En todos los casos se trata de una forma de manipulación y de no asumir las consecuencias de una elección personal, inmadura y egoísta. No es culpa de nadie si su pareja le es infiel.

Más que hacer trampa…

El estudio concluyó que las personas que han sido engañadas en el pasado tienen el doble de probabilidades de volver a ser engañadas en el futuro.

Con este mismo socio o con futuros socios.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir