Que tener en cuenta a la hora de comprar un iPhone usado

Desde la aparición de iOS 7, Apple ha tomado fuertes medidas de seguridad, principalmente para reducir la venta de iPhones robados.

Índice
  1. Recuerda comprobar el estado del iPhone usado antes de comprarlo usado
  2. ¿Conoces los beneficios de comprar un celular de segunda mano, en especial un iPhone?
    1. Realice una transacción segura
    2. Un iPhone con todo borrado

Recuerda comprobar el estado del iPhone usado antes de comprarlo usado

El precio de un iPhone puede convertirse en un obstáculo para algunos que deseen comprar un periférico móvil Apple o que deseen un terminal para empezar familiar un tanto descuidado, o incluso, que prefieran una versión más antigua a la más reciente por motivos tan particulares como varios.

En cualquier caso, el tráfico de iPhones robados es un riesgo en el que hay que evitar caer, recuerda que te pueden vender un terminal bloqueado por IMEI, bloqueado por iCloud o con funcionalidades inesperadas.

¿Conoces los beneficios de comprar un celular de segunda mano, en especial un iPhone?

Los fans de Apple tienen en su calendario la fecha de cada lanzamiento de esta marca. En el caso de los iPhone, esperan con ansias conocer los últimos equipos. Sin embargo, no es ningún secreto que los precios de estos celulares suelen ser difíciles de pagar. Por eso, en el mercado de segunda mano, los iPhone son los más demandados, porque puedes hacerte con el móvil deseado a un precio mucho más asequible.

Realice una transacción segura

Si desea comprar un iPhone usado de un particular, piense en el método de pago y los depósitos que se le pide Se evalúa el riesgo de no conocer a la persona y la posibilidad de fraude. Considere usar una aplicación como WaloPay que actúa como un tercero y le permite recuperar su dinero.

Un iPhone con todo borrado

Evidentemente, cuando adquirimos un dispositivo como un iPhone, se borra toda la información del anterior propietario; el teléfono ha sido formateado (restablecimiento completo). Esto no es malo, al contrario, es necesario borrar los datos para proteger la información del antiguo propietario. El problema es que cuando lo encendemos aparece un mensaje de "Hola" o "Deslizar para iniciar".

El problema de esto es que no nos permite probar el correcto funcionamiento del dispositivo y, antes de comprarlo, es absolutamente necesario que lo examinemos para despejar todas las dudas que podamos tener. Además, si lo usamos, podemos comprobar que el táctil funciona correctamente y que no hay píxeles muertos por ninguna parte.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir