Que son los Activos tangibles
En el mundo de los negocios y finanzas, de la misma manera, a menudo hablamos de propiedad o activos tangibles y de propiedad o activos intangibles. Los activos fijos son aquéllos que tienen una presentación física; mientras que estos últimos, por supuesto, son los que no lo hacen.
Sin embargo, se llaman activos porque forman parte del patrimonio de la empresa o del particular y representan una ventaja o la posibilidad de beneficiarse de ellos. Esta característica es importante para distinguirla de pasivos o deudas. Es importante destacar que el capital humano, aunque sea conocido con este nombre, no forma parte del patrimonio material de una empresa, puesto que sus trabajadores no son cosas, ni forman parte de su patrimonio.
Activos materiales
Los activos materiales son cosas que tienen una forma física y se pueden tocar.
Los activos materiales pueden presentarse en forma de terrenos y edificios, herramientas, equipos, muebles, así como otros bienes con potencial de mercado.
Entre los activos fijos más excelentes se encuentran los siguientes: activos fijos.
Breve definición
Definición de activos tangibles: Un activo tangible hace referencia a un recurso físico como dinero, terrenos, edificios y maquinaria.
Contenido
Ejemplos de inmovilizado material
- Los activos materiales se basan en materiales que se pueden tocar o que se adquieren para ser utilizados en las operaciones de la empresa tales como equipos, bienes o dinero.
- El significado de activo intangible se utiliza para acercarse al valor general de la empresa, porque puede ser la garantía en las operaciones de préstamo financiero.
- Son los bienes físicos que se utilizarán durante mucho tiempo en el sistema operativo de la empresa y no suelen venderse.
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.