Qué significa la cuenta está cerrada en Google Play
Pasa que a veces Google Play rechaza nuestra tarjeta y aparentemente no hay problema. Podría ser un problema de la propia plataforma. ¿Que puedo hacer?
- Intente forzar la detención de la aplicación Play Store y borre su caché/datos.
- Abra la configuración de su dispositivo > Aplicaciones o Administrador de aplicaciones > Buscar y toque Google Play Store > Toque Forzar detención > Toque Borrar caché/datos.
- Asegúrese de que la dirección de su tarjeta coincida con su dirección de Google Payments.
- Si su tarjeta de crédito está registrada en una dirección diferente, su pago puede ser rechazado. Asegúrate de que tu código postal coincida con tu dirección actual.
- Vaya a https://pay.google.com/payments/ con su cuenta de Google.
- Encuentra el método de pago que deseas utilizar para realizar tu compra.
- Haga clic en el botón Modificar.
- Asegúrese de que la dirección que ingresó coincida con la dirección de facturación en su tarjeta.
- Actualice su dirección si es necesario.
- Vuelve a intentar la compra.
Cuenta de la organización
En el caso de una cuenta de la organización, debe proporcionar la siguiente información:
- Nombre del desarrollador
- Dirección de la organización
- Número de teléfono de la organización
- Sitio web de la organización
- Nombre Número de contacto
- tixag_14) Dirección de correo electrónico de contacto
- Número de teléfono de contacto ( formato internacional)
Nombre de la organización
)
¿Cómo puedo averiguar el ID de mi perfil de pago?
Accede a tu cuenta de Google Ads. y en "Facturación", elija Configuración. Busque la sección "Perfil de pagos", donde puede ver detalles como el ID de su perfil de pagos, el tipo de cuenta y otros detalles.
Pasos para editar el perfil de pago Accede a tu cuenta de administrador de Google Ads. En el menú de la página de la izquierda, haga clic en Cuentas y luego en Presupuestos. En la columna "Cuenta de pago", seleccione una cuenta de cliente para modificar.
¿Por qué Google Pay muestra una cuenta cerrada?
Su perfil de pago puede estar deshabilitado. Para reactivarlo, envíe su información de pago. Inicie sesión en Google Pay. Si ve una alerta roja, ingrese su información de pago y espere a que el equipo responda.
¿Qué significa que la cuenta está cerrada?
📌 Comprobar que la dirección y los datos de facturación son correctos
Además de los datos correspondientes a la propia tarjeta, también es imprescindible que nuestro nombre y apellidos en la tarjeta de crédito y el Google Coincidencia de cuenta de pagos. Para ello comprobaremos con la tarjeta de frente y en el apartado Pagos y suscripciones > Métodos de pago, seleccionando Añadir tarjeta de débito o crédito y tras introducir los datos correspondientes a la tarjeta, entre ellos nuestro nombre, apellidos y también la dirección del mapa
A veces el problema puede ser tan simple como cambiar la dirección de casa, no la recordamos y por eso la que tenemos configurada en Google no coincide ni con la de nuestra tarjeta y/o banco
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.