Qué significa el código *# 21

Estos días está circulando un mensaje por WhatsApp en el que se asegura que para saber si nos están siguiendo debemos pulsar el comando *#21# y llamar. Aparecerá una lista de opciones donde si vemos "habilitado" o "secuestrado" seremos rastreados. Es falso.

Al ejecutar este comando se despliega un menú donde podemos ver si tenemos activado o no el desvío de llamadas, mensajes, datos, fax, SMS, etc. Estos parámetros los podemos modificar en la configuración de nuestro teléfono móvil o en la página web de nuestro servidor de telefonía.

Índice
  1. Maneras de detectar si mi teléfono ha sido hackeado
  2. ¿Cómo desactivo el desvío de llamadas?
    1. Códigos Vodafone USSD:

Maneras de detectar si mi teléfono ha sido hackeado

Hay muchas formas de saber si tu teléfono ha sido hackeado o hackeado, aquí te dejo algunas de ellas.

  • Si comienza a recibir mensajes extraños que contienen símbolos o códigos que no conoce o nunca ha visto antes, esto indica que piensa o cree que el teléfono está pirateado y debes empezar a preocuparte.
  • Si su teléfono comienza a apagarse constantemente y está seguro de que no es un problema de batería, si esta falla se combina con otras evidencias o causas, es posible que su privacidad haya sido violado
  • Si de repente recibe una aplicación extraña o desconocida en su teléfono, es mejor averiguar de qué se trata y se recomienda desinstalarla de inmediato.
  • Si está en línea y escucha sonidos extraños como ecos o silbidos, es posible que su teléfono haya sido pirateado.

¿Cómo desactivo el desvío de llamadas?

Código *#62#: este comando le permite saber el número que se desvía para las llamadas entrantes, si el teléfono móvil está apagado o fuera del área de cobertura; Código ##002# - con esta marca puede desactivar el desvío de llamadas. Ahora solo tú puedes recibir llamadas.

Código *#21# Puedes usar esto para saber si alguien está recibiendo tus llamadas, mensajes u otros datos.

Códigos Vodafone USSD:

  • Activar buzón de voz *212*
  • Reenviar al buzón de voz si ocupado o no contesta tixagb_14)
  • Desactivar todos los reenvíos al buzón de voz *110 *
  • Solicitud de saldo restante *133#
  • desde Activar 12)

      desde número de teléfono
    • Desactivar desvío de llamadas ##21#

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir