Que Regalar a una persona mayor.

Puedes ver más REGALOS en nuestra Web desde aquí. O puedes ver más regalos tecnológicos para las Navidades, BlackFriday o CyberMonday desde aquí.

Llega la hora de los regalos y como siempre te pilla el toro y no sabes que regalar a esa persona tan especial o no tan especial pero que ya tiene unos años. Pues bien para una persona mayor, o puedes regalar la típica ROPA, que si quieres ver una lista de posibles cosas, desde aquí podrás. O si no, puedes continuar leyendo y sabrás que puedes regalar a una persona mayor.

Lo primero que tienes que averiguar son las aficiones de esa persona mayor. O también puedes mirar las Ofertas de última hora en Amazon por si por casualidad encuentras alguna cosa que te pueda encajar.

Esto va a parecer el juego de Quien es Quien. A esa persona mayor le gusta leer?. Si es así, aquí tienes libros para gente mayor

¿Viejo yo? - Manual para vencer el paso de los años. De 
 Ramón Sánchez-Ocaña, quien nos enseñó a prevenir antes que curar todo tipo de dolencias.

Reconocer el paso del tiempo nos lleva a una etapa vital más activa, saludable y llena de experiencias. Pasan los años y, de repente, somos mayores... Pero ¿realmente sabemos lo que supone envejecer? ¿Cómo repercute sobre nuestro cuerpo y nuestra mente el deterioro celular? ¿Estamos preparados para todos los cambios que nos esperan? ¿Podemos retrasar el envejecimiento y mejorar nuestro día a día? Aunque todos creemos ser conscientes del paso del tiempo, no nos gusta reconocerlo. Es cierto que no amanece un buen día y, al mirarnos al espejo, nos descubrimos con arrugas. Es un proceso paulatino que vamos ignorando, arrinconando para más tarde...

Ramón Sánchez-Ocaña aborda en este libro el proceso vital que nos conduce a cumplir años con total naturalidad, sin dramatismos, sin traumas. En estas páginas, quien nos enseñó a prevenir antes que curar todo tipo de dolencias, nos brinda valiosas herramientas para ser conscientes de un proceso natural lleno de sabiduría. Envejecer es la única forma de vivir muchos años.

Yo de mayor quiero ser joven

«Tengo 82 años. Soy mayor y pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Pero me siento joven, muy joven.

Muchas veces me he preguntado si es posible hacer feliz a los demás cuando ya he cumplido unos años, si puedo tomarme la vida con vitalidad sin que me miren raro, si puedo ser útil a los demás, si es bueno ser realista y pensar en el futuro, y, sobre todo, si puedo sentirme joven sin hacer el ridículo. Al fi nal me he dado cuenta de que la juventud es una cuestión de actitud».

Cuidar Y Ser Cuidado - Aprender A Envejecer

Cómo nos sentimos cuando envejecemos? Que tiene que ver la educación con la forma de envejecer?

A esa persona mayor le gusta la fotografía?

Canon PowerShot SX430 IS

Cámara compacta de 20 MP (Pantalla de 3'', Zoom óptico 45x, WiFi con NFC Activo, Smart Auto, Canon Connect, Creative Filter, Intelligent IS).

Sony DSC-H300

Cámara compacta de 20.1 MP (pantalla de 3", zoom óptico 35x, estabilizador de imagen electrónico, vídeo HD 720p)

Sony DSC-HX400V

Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico, vídeo Full HD)

A esa persona mayor le gustan los moviles y estar comunicado?

Alcatel 2008G -Teléfono Móvil (Fácil uso, Pantalla de 2.4” QVGA ,320x240, 2G, cámara trasera 2 Mpx, 8MB de RAM, 16MB de ROM, batería 1400mAh)

Teléfono móvil con tapa para personas mayores, teclas grandes, Isheep SF213 GSM, pantalla de 2,4 pulgadas, tecla de emergencia, cámara

A esa persona mayor le gusta el deporte y estar en forma? Mira ropa de DEPORTE desde el enlace.

Toda la ROPA DEPORTIVA para hombre disponible en Amazon. Accede desde este enlace.

PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con revestimiento de neopreno 2 x 5 kg

Bandas Elásticas Resistencia de Tensión Set 5 - Correas para Ejercicios Fitness Entrenamiento Gimnasio Crossfit - Para Llevar Bolso Hombres o Mujeresnull

Esterilla Yoga KG | PHYSIO (1cm), Calidad Premium Colchoneta de Fitness para Gimnasio, Pilates o en Casa con Tirante (dentro de la colchoneta) 183cm x 61cm x 1cm (grueso)

Música antigua, Baile agarrado.
Los Guateques de los años 70

A esa persona mayor le gusta la música? El mejor regalo para los mayores de edad es la música de los años 90, los años 80, los años 70, los años 60 o de su generación. Regresar al pasado con esta espectacular música en disco de vinilo o CD y con los mejores cantantes de su época. Quien no quiere revivir su juventud. Con esos bailes lentos, esos bailes agarrados y esos guateques.

Discos Belter: 60 Años, 60 No. 1 (1955-2015)

Siete Decadas De La Mejor Música Española Años 90.

40 Años De Nº1: : Los 50-60-70-80 En Español.

Siete Decadas De La Mejor Música Española Años 60.

Puedes ver más regalos tecnológicos para Navidades, BlackFriday o CyberMonday desde aquí.

Last updated on 08/08/2022 06:01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir