Qué pasa si trucar un patinete eléctrico

En los centros comerciales los vemos a montones en las estanterías, está absolutamente de moda. Diferentes modelos y características más o menos similares.

Tan de moda que envenenan las ciudades y aunque a día de hoy podemos disfrutar casi libremente de rodajes en todas nuestras ciudades o mejor dicho en casi todas, dentro de muy poco se legislará sobre el uso de estos elementos para el transporte

Índice
  1. ¿Cómo puedo llamar a mi patinete eléctrico?
    1. MI MOTOR FORZADO/BLOQUEADO, INCLUSO SCROLL DESHABILITADO
    2. Puede que deje de funcionar
    3. Tu patinete perderá autonomía

¿Cómo puedo llamar a mi patinete eléctrico?

Aunque es posible llamar a un patinete eléctrico, es importante no arriesgar la seguridad

Después de conocer de forma básica el funcionamiento de un patinete eléctrico, saber que es posible llamar a este tipo de vehículos No obstante, es importante que sepas que conlleva ciertos riesgos, sobre todo en modificaciones que van encaminadas a aumentar la velocidad máxima u obtener una mayor autonomía. Las modificaciones cosméticas, como el uso de adhesivos y calcomanías, así como la instalación de accesorios como luces delanteras o traseras, casi no presentan riesgos.

MI MOTOR FORZADO/BLOQUEADO, INCLUSO SCROLL DESHABILITADO

Su comportamiento de clic y búsqueda. Habilitar o deshabilitar esta opción solo afecta el dispositivo en el que se encuentra. Por ejemplo, puede habilitarlo en su teléfono inteligente y deshabilitarlo en su computadora portátil.

Su comportamiento de clics y búsquedas. Habilitar o deshabilitar esta opción solo afecta el dispositivo en el que se encuentra. Por ejemplo, puede habilitarlo en su teléfono inteligente y deshabilitarlo en su computadora portátil.

Puede que deje de funcionar

Como se suele decir, hackear o piratear un patinete eléctrico implica cambiar el firmware, es decir, instalar un firmware que permite modificar sus características a través de ciertos parámetros (aumentar su velocidad o su aceleración, por ejemplo). Cuando cambia el firmware, instala una configuración diferente.

Por eso debes estar seguro de que el nuevo soporte lógico es completamente seguro, funcionando correctamente... De lo contrario, tu patinete puede dejar de funcionar directamente. Además, si se manipula el patinete para alcanzar una mayor velocidad, lo más normal es que con el nuevo régimen de giro se produzca un sobrecalentamiento que dañe el motor. Otro problema derivado es el alcance, ya que pedir más energía a la batería reducirá el alcance.

Tu patinete perderá autonomía

Además de los problemas legales y médicos que esto te puede traer, modificar tu patinete eléctrico te traerá problemas de autonomía.

Es decir, tu vehículo ya no funcionará como antes de ser llamado, por lo que te quedarás sin batería en menos tiempo y tendrás que recargar más veces que antes.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir