Qué pasa cuando ya no sirve el cuerpo de aceleración
Por: Luis Juan Valdez Guadarrama, Instructor SICAA
AVERÍA: El vehículo pierde potencia. El cliente informó que al acelerar con fuerza o después del máximo, el automóvil se mueve muy lentamente y se enciende la luz de falla en el tablero.
Symptômes Corps de papillon hors calibrage
Si les performances du corps de papillon ne sont pas au niveau requis, cela alerte la commande électronique des gaz, qui en même temps active le contrôle moteur léger sur pizarra. Como hay una serie de razones por las que podría encenderse, lo mejor es que haga usted mismo comprobaciones manuales para ver si hay suciedad o carbón alrededor de la pieza.
La acumulación de suciedad y mugre puede causar problemas de flujo de aire y presión en el cuerpo del acelerador o el problema podría ser un tope del acelerador mal ajustado, que también es parte del sistema de amortiguación. el sistema, lo que nuevamente podría conducir a un rendimiento y una aceleración deficientes.
¿Qué controla la aceleración del cuerpo?
Como se mencionó anteriormente, el cuerpo del acelerador controla el suministro de aire que ingresa al múltiple de admisión, funciona con una válvula de mariposa que se cierra y se abre cuando se usa el pedal.
Su finalidad o razón de ser es suministrar con gran precisión el aire necesario para la combustión eficiente del combustible.
Dificultad para arrancar
En este caso pasa algo raro y es que por mucho que quieras acelerar no puedes, por lo que también puedes confundir esto con un problema de transmisión pero no es así. Cuando esto sucede, es porque definitivamente hay engranajes rotos que no permiten que el acelerador se abra o se cierre.
El desmontaje del cuerpo de aceleración es bastante sencillo, si tu cuerpo de aceleración es convencional te recomiendo usar algo que no sea tan fuerte como un limpiador de carburadores, ya que en su interior se encuentra el sensor MAF y se puede dañar fácilmente.
Mezcla aire-combustible
Como sabemos, los motores de combustión funcionan mezclando aire y combustible.
Entonces, cuando presionamos a fondo el pedal del acelerador, le indicamos al sistema de inyección que agregue más combustible (inyectores).
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