Qué hacer cuando el Apple ID no es válido o compatible

  • Verifique el estado del sistema de Apple para asegurarse de que los servidores de Apple no tengan problemas
  • Verifique que esté conectado a Wi-Fi
  • Intente usar otro Wi-Fi red o cambie a su red de datos móviles (y deshabilite temporalmente Wi-Fi)
  • Si está usando una red Wi-Fi pública o una red Wi-Fi limitada o restringida, como en el trabajo, intente usar datos móviles o use un punto de acceso personal
  • Si tiene otro dispositivo Apple como un iPad, iPod o Mac, genere un código de verificación en este dispositivo para ingresar a otro dispositivo
  • Use una ID de Apple para todos servicios de Apple o deshabilite cualquier servicio (como FaceTime, Game Center y la aplicación Mensajes) que use una ID de Apple diferente
  • Establezca el dat e y la hora se configurarán automáticamente (tixa gb_14)
  • Reinicie o fuerce el reinicio de su iDevice
  • Intente cerrar sesión en su ID de Apple y luego vuelva a iniciar sesión
  • Cierre sesión en su ID de Apple en Configuración > iTunes y App Store, espere 30 segundos y vuelva a iniciar sesión
  • Vaya al sitio web de ID de Apple y restablezca la contraseña de su cuenta de ID de Apple e intente con esta contraseña actualizada
  • Desactive cualquier publicidad ( bloqueador de anuncios) o bloqueador de contenido
  • Deshabilitar temporalmente cualquier VPN

Varios usuarios se bloquean con este error en su iPhone de vez en cuando. Intentan conectarse a iTunes y Apple Store desde la configuración de su iPhone y, en su lugar, ven el error al conectarse al mensaje de error de verificación de ID de Apple. Este mensaje puede ser una experiencia molesta y puede pensar que hay algún problema con su ID de Apple.

Índice
  1. Apple ID
  2. Cómo actualizar iPhone, iPad y iPod touch
  3. Desliza para apagar

Apple ID

Apple ID es una cuenta que permite a los usuarios iniciar sesión para comenzar a usar los beneficios de Apple. Entonces, Apple ID es una forma de identificarse en su iPhone, Mac, iPad y Apple Watch y luego las ID de Apple utilizadas en varios productos de Apple que le permiten realizar compras de productos como juegos, música y aplicaciones en AppStore, además de usar servicios como iMessage, FaceTime, iCloud e iTunes.

Para asegurarnos de que nuestros datos importantes no sean robados o fraudulentos, el ID de Apple está protegido por preguntas de seguridad como una capa secundaria, y la capa de seguridad principal está protegida por factores de autenticación bidireccionales diseñados para la persona que ingresa a la cuenta es el usuario, incluso si alguien más conoce la contraseña.

Cómo actualizar iPhone, iPad y iPod touch

iPhones

Se recomienda tener: la última versión de iOS, el sistema operativo del iPhone, iPad y iPod touch para poder aprovechar al máximo las funciones que ofrece y estar a salvo de los problemas de seguridad parcheados periódicamente.

Desliza para apagar

El error al ingresar las credenciales de iCloud puede deberse a una conexión Wi-Fi defectuosa, y la forma más sencilla de solucionarlo es apagar el iPhone y volver a encenderlo Al poco tiempo. . Solo toma unos minutos, y si soluciona el problema, le evitará intentar otras soluciones al problema. Sigue estos pasos para apagar tu iPhone y volver a encenderlo:

  • Mantén presionado el botón de bloqueo/activación (en la parte superior del iPhone, o en el lado derecho si es más moderno). modelo) durante unos cinco segundos hasta que aparezca la opción de parada.
  • Arrastre el icono de apagado hacia la derecha.
  • Espere unos 30 segundos para que la pantalla se vuelva completamente negra.
  • Presione el botón de bloqueo/activación para activar el teléfono.
  • Cuando ya se detuvo, pasará algún tiempo antes de que se inicie iCloud. Es posible que se le solicite su ID de Apple y su contraseña; una vez ingresados, no se le debe volver a solicitar.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir