Que es una Orden en ejecución en Trading
Los stop losses nos ayudan a mantener una posición mientras el precio no llegue a determinados niveles donde entendemos que debemos deshacer la posición. Son como una orden de mercado que se activa cuando el precio alcanza un determinado valor o precio que hemos escogido.
Tienen un doble uso:
¿Qué es una orden de mercado en negociación?
Una orden de mercado es una instrucción que un comerciante asigna a un corredor para ejecutar una acción para comprar o vender un activo financiero al mejor precio negociado en el mercado. Normalmente, cuando compre un activo, pagará cerca del precio publicado por éste, mientras que si vende una acción, recibirá un precio en la misma oferta o cerca.
Estas operaciones no están sujetas a plazos específicos y generalmente se ejecutan en cuestión de minutos o al instante. Para que se coloque una orden de mercado, normalmente es necesario que haya mucha liquidez en el mercado financiero en el que está negociando. Debe tener en cuenta que ésta es la forma más básica para un comerciante de negociar y que las comisiones de estos pedidos no suelen ser muy altas.
¿Qué tipos de órdenes hay?
A la hora de abrir y cerrar posiciones, nuestro broker nos pide una serie de cosas como el tipo de orden, la condición de activación, la fecha de caducidad, el tipo de cambio y toda una serie interminable de variables que podrían distraernos perfectamente de nuestro objetivo y hacernos olvidar que de hecho sólo hay dos tipos de encargos.
Por cierto, si busca un corredor cualificado y fiable, le dejo nuestra mesa de corredores seguros.
Stop buy order
En este caso, el orden es comprar al precio Ask definido o si es superior a éste a pesar de que en este momento es algo más desfavorable . Con este pedido, desea poder comprar aunque el precio siga aumentando y se encarece.
Ésta es una orden de venta limitada como su nombre indica. Implica vender en corto a un precio de oferta determinado o por encima. Se supone que vender a un precio más alto siempre será más rentable y, por tanto, el límite debe ponerse a un precio más alto que el actual. La idea que hay detrás de este pedido es que el mercado siga creciendo y vendiendo cuando llegue a números adecuados a nuestros intereses.
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.