Saltar al contenido

¿Qué és DropShipping? Guía y Curso.

01/31/2019
Como funciona dropshipping

Esta es la opción más fácil para iniciar una opción de negocio electrónico sin la necesidad de comprar ningún producto por adelantado.

Tu te encargaras la gestión con el cliente, la facturación y la generación de la base de datos. Mientras que la empresa mayorista va a almacenar, empaquetar y enviar los artículos que tu vendistes.

¿Qué significa DropShipping? Como funciona el DropShipping?

En este CURSO de la Universidad especializado en comercio electrónico, podrás aprender paso a paso todo los proceso y todos los trucos para crear una verdadera tienda online preparada para hacer DropShipping y ganar dinero con ella. Todas las estrategias necesarias para empezar hoy mismo a crear tu negocio rentable.

Si no tienes dinero para pagar el curso y quieres intentar de una forma gratuita, tienes mil Youtubers, guías, cursos gratis.. pero el final lo único que harán, será marearte y perder tiempo y el tiempo es oro. De ti depende. También dejo unos libros por si quieres comprarlos en Amazon y no quieres gastar tanto. Y este eBook de como aumentar trafico hacia tu web, indispensable material.

Muy brevemente te voy a explicaren que consiste el DropShipping. El DropShipping es una forma de comercio electrónico en el que no tienes que tener un producto físico. Por ejemplo, si vas a vender Relojes Inteligentes, no hace falta que los compres antes y los tengas en casa hasta que un cliente te compre un Reloj Inteligente.

El cliente llega a tu tienda Online, hace un pedido (Paga el pedido), tu tomas las ganancias y haces el pedido a un tercero que puede ser (Amazon, Aliexpress, Zara…). Cuando tu haces el pedido, pones la dirección del comprador y se cierra la venta cuando el cliente de DropShipping a recibido en casa el producto.

Este es un resumen de lo qué és el DropShipping. Como veis te permite obtener ingresos rápidos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Solo tendrás que crear la tienda Online y posicionarla. (Todo se explica en el curso). Desde que plataforma es mejor (Wix, Shopify, WordPress..) que hosting es mejor (Sered, iOnos, Dinahosting)…

Existen diferentes métodos como el DropShipping. En este eBook/Curso te explica el autor como ganar dinero mientras viajas, montando una red de negocios a través de internet. Puedes acceder al Curso desde aquí.

¿Pago por un curso de Dropshiping?

Estás pensando en emprender y montar una pagina en Shopify, WordPress o wix para vender con el método del Dropshiping y Facebook ADS o Instagram ADS. Tienes que ver este vídeo, seguro que cambias de opinión.

Resumiendo el vídeo, no pagues un curso de Drop, existen multitud de páginas gratis donde te explican los trucos y métodos para montar una web rentable y como utilizar de forma correcta la publicidad de facebook para monetizar.