Saltar al contenido

Original regalo para los amantes de la cerveza.. fría..

12/19/2018
Les gusta la cerveza de importación.

Puedes ver más REGALOS para comprar en fiestas, cumpleaños, navidades.. etc, todo desde nuestra Web desde aquí.

Crea tu propia cerveza artesana.

Los amantes de la Cerveza están de suerte. Vamos a hablar un poco sobre ella. De todos es sabido los múltiples beneficios que aporta a nuestro organismo y cuando disfrutamos de ella, nos relaja y nos quita el estrés.

Si lo que quieres es dedicarte a hacer tu propia cerveza por que tienes mucho tiempo libre o estás jubilado. Este kit te va a encantar. Disfrutar de tu propia cerveza es lo más, te lo aseguro. En el kit se incluye todo lo necesario para fabricar tu propia cerveza. A disfrutar.. Mira sus características.

Grifo tirador de cañas de cerveza en lata (cualquier lata de 330,350, 500ml) SHOPMARCAS.

Si no quieres complicaciones en crear tu propia cerveza, y lo que quieres es simplemente sentarte y disfrutar de una buena cerveza fría. Este surtidor es ideal. Puedes ver más aquí.

Invento Original para regalo 2 enfriadores de Cerveza y un abridor multifunción, ideal para Navidad, Reyes, día del Padre, Amigo Invisible… Regalo divertido para Frikis Especiales

SUPER OFERTAS HOY! REGALO UNICO y ORIGINAL ESTA NAVIDAD PARA AMANTES DE LA CERVEZA ¿Quieres sorprender con un regalo que es curioso y útil a la vez? ¡No vas a olvidar su cara de sorpresa! Cada vez que tu amigo beba una cerveza, lo hará con tu regalo ¡Además incluye un abrebotellas de bolsillo multifunción! UN INVENTO CHULÍSIMO ¿a quién le gusta la cerveza caliente? Guiness, Mahou, Heineken, Estrella, Alhambra, Coronita… O casera hecha por ti mismo/a! Siempre deben enfriarse a la temperatura adecuada. El Enfriador de Cerveza es perfecto para ambos: maridos, hermanas, jefes, madres, frikis…

COMO ES UN SET DE 2 ENFRIADORES, mientras utilizas uno y el otro está en el congelador listo para la siguiente botella. ¿Eres un amante de la cerveza? ★ Más características desde aquí.

Si quieres ver más productos originales para regalar en Navidades, cumpleaños, amigos invisibles, BlackFriday CyberMonday.. Mira en esta entrada REGALOS ESPECIALES.