Saltar al contenido

Mini Reproductores MP3 para Deportistas

02/19/2019
reproductor musica para deporte

Cada vez hay más deportistas que salen a correr solos y cada vez los móviles son más grandes y molestos para escuchar música. Por ello dejo la lista de los mini reproductores MP3 y MP4 especiales para deportistas disponibles en el mercado podéis verlos desde este enlace.

Reproductores de música para Deportistas.

Muchos estáis suscritos a Spotify. Pues en este vídeo podéis ver entre muchos Gadgets, el mini reproductor para deportistas que es compatible con Spotify. Lo podéis comprar en Amazon desde este enlace o el enlace que proporcionan en el vídeo.

Salir a correr sin música es muy aburrido y según los expertos el rendimiento y la quema calorica es menor que salir a correr escuchando una música que te motive.

Los mini auriculares (puedes ver mini auriculares desde aquí) sobre todo los AirPod son perfectos para los mini reproductores y el deporte. La conexión de los AirPod de Apple es muy sencilla en dispositivos android. Se hace de igual forma que con el iPhone, el único inconveniente es que no se podrá utilizar el control por Siri pero si descargas una aplicación podrás sustituirlo por el asistente de Google o Alexa.

Si tienes unos auriculares normales y quieres convertirlos en inalámbricos Bluethoot. Puedes ver este magnifico dispositivo que ha creado Xiaomi para ese fin. Adaptador desde este enlace.

Reproductores de música de suscripción.

Si tienes una cuenta de Spotify y te gusta salir a correr con tus listas de música de Spotify, el mini reproductor Mighty Vibe es compatible con la reproducción de música de Spoti. Puedes ver sus características y opiniones en la web de Amazon desde este enlace. El precio oscila sobre los 90 euros.

mini reproductor spotify

La lista de los mejores reproductores deportivos para escuchar música mientras haces deporte con resistencia IP.

Gadgets Increibles

El mejor reproductor MP3 sin cable del 2019 y 2020 con Bluetooth wifi para corredores deportistas. DeMedia Markt. Opiniones y análisis del mercado de reproductores para el deporte acuático, natación, correr, andar, senderismo, escalada, ..