Saltar al contenido

Mini Auriculares Inalambricos inteligentes

01/04/2019
Cascos de música sin cables

La tecnología inalámbrica ha invadido nuestras vidas y ha llegado para quedarse. En el caso de los auriculares no es distinto, aquí puedes ver los auriculares más vendidos este año en la tienda oficial de Amazon desde aquí.

Los auriculares son imprescindibles para correr, andar por a ciudad, para escuchar música mientras haces cualquier tipo de deporte… y por eso, los mini auriculares inalámbricos para móvil están aumentando sus ventas y bajando su precio.

Con la salida de los mini auriculares inteligentes de Apple, los AirPods. Los fabricantes han sacado nuevos rivales y se han puesto as pilas para lograr rivalizar con Apple. Cada vez son más pequeños e incuso llegando a ser casi invisibles.

Aquí dejo la información de los auriculares más vendido. Espero que te gusten.

Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Mini Twins.

Los auriculares inalámbricos de la marca Enacfire son estéreo, sistema bluetooth 5.0, con caja de carga portátil, con microfono integrado y es compatible con iOS y Android.

Los Auriculares inalámbricos de Huawei, los freebuds Ecouteur inalámbricos.

Los auriculares Huawei son unos Killers para los AirPod de Apple. Puedes ver todos los modelos desde este enlace.. auriculares Huawei.

Los auriculares Mobvoi TicPods Free Son Auriculares inalámbricos Bluetooth

Los auriculares Mobvoi TicPods Free tienen estuche de carga, son resistentes al agua, disponen de sistema de aislamiento de ruidos y tienen un sonido muy nítidos.

Los auriculares inalámbricos Bluetooth Arbily manos Libres.

Los auriculares inalámbricos de la marca Arbily, son unos auriculares tipo manos libres con cancelación de ruido IPX5, estéreo, a prueba de agua y con caja de carga.

Por si te ha interesado alguno de estos modelos, te dejo donde puedes comprarlos, aprovecha los días de descuentos como el blackfriday, cybermonday o rebajas.