Saltar al contenido

Método Romper iCloud Share19

05/27/2019
romper bloqueo icloud iphone

Los antiguos métodos de liberar el iCloud de Apple está dando problemas, por eso este mismo año, han sacado unos nuevos métodos.

Puedes ver los antiguos métodos aquí. Y ver si a ti te funcionan.

El nuevo programa iCloud Share19 es de los creadores del jailbreack Chimera que incluye Sileo. Estos, han creado un programa para saltarse y desbloquear tu teléfono iPhone sea cual sea el modelo. Puedes descargarlo de su página Oficial.

Por motivos de legalidad no puedo poner el enlace a la descarga del programa. Pero seguro que lo encuentras en Google. Buscando “donde puedo descargar el nuevo programa iCloud Share19”.

Si no sabes que es el Jailbreack mira esto.

Dejo otros métodos para desbloquear el iCloud del iPhone

Restaura y Desbloquea el iCloud con el programa para PC y Mac LockWiper.

https://www.youtube.com/watch?v=WtclCSTf-g0

Cómo Desbloquear un iPhone con la contraseña iCloud Bloqueada.

Estas formas para liberar el teléfono que te has encontrado o que has robado (canalla, devuelve el teléfono). Estos métodos son legales y solo están recomendados para los propietarios legítimos del dispositivo de Apple. Recuerda que se pueden bloquear y desbloquear por IMEI y que si no son tuyos, los propietarios legítimos pueden hacer una llamada a Apple y dejar el teléfono inutilizado.

Que no te estafen ni te engañen, no pagues por una cosa que se puede hacer de forma gratis. Mira por Internet que seguro que encuentras gente que te pueda ayudar a desbloquear tu teléfono. Existen muchos grupos de personas que te pueden ayudar a volver a tener tu teléfono iPhone completamente funcional y operativo.

Mucha suerte en la liberalización de iCoud. Puedes comentar y te ayudaremos lo más rápido posible.