¿Mejores formas de ganar Dinero Pasivo?

Que sea dinero pasivo, no significa que no tengas qué hacer nada, excepto una de ellas. Vas a tener que dedicarle tiempo al principio o tener que hacer algo para ganar ese dinero extra que tanto te va a venir bien.

Índice
  1. Gana dinero con las Inversiones y el Trading
  2. Invierte en Criptomonedas de la forma más segura
  3. Ingresos sin hacer nada con HoneyGain
  4. Cómo Ganar Dinero en las Compras Online con LetyShop
  5. Prueba Suerte con la Lotería Gratis
  6. PreSearch Gana dinero mientras buscas por internet

Gana dinero con las Inversiones y el Trading

Si tu intención es ganar dinero con el Trading, deberás primero aprender. Por internet existe demasiada información, lo bueno es que esta información es gratuita pero muy liosa. Lo mejor es que te gastes un poco de dinero en un buen curso. Para que no gastes mucho, te recomendamos esta web (cursos con descuento)

Lo segundo que deberás hacer es abrirte una cuenta en un broker. Los que más están sonando este año son ICMarket (esta es su web oficial) y eToro (esta es su web oficial).

Invierte en Criptomonedas de la forma más segura

Todos sabemos que la inversión en criptomonedas es muy arriesgada. Ya sea por la volatilidad de las monedas como por la inseguridad que te dan las plataformas no reguladas de compra de Cryptos que en cualquier momento te pueden bloquear la cuenta o no dejarte vender tus criptomonedas.

Revolut es más que un Banco, es de los pocos bancos que ofrece comprar criptomonedas y puedes tener diferentes cuentas en la divisa que tú quieras. Puedes tener una cuenta en Euros, Otra en Dólares, otra en Libras.. etc. También puedes comprar Materias Primas como el Oro y la Plata. Puedes crear una cuenta para ahorros, una cuenta para compartir con otra persona... Es un super Banco.

Además esta sujeta a la legislación europea por lo que tu dinero estará seguro y tiene un fondo de garantía por cada cuenta de 100.000 €.

Otras de las ventajas es que Te regalan una tarjeta Visa física y puedes tener infinidad de tarjetas virtuales. Puedes tener una para pagar tus suscripciones como Netflix. Otra para pagos online que puedes bloquear cuando na la utilices. Otra para asociarla a tu cuenta de Amazon... etc.

Para finalizar, tiene lo que ellos llaman, Devolución de Efectivo que es un CashBack. Más de 15 tiendas y empresas asociadas te devolverán dinero si compras con la tarjeta de Revolut. Por ejemplo, si haces tus pedidos en Just Eat, te devuelven un 9%. Si compras en Aliexpress, te devuelven un 4%... así con muchas tiendas que cada mes van añadiendo.

Puedes abrirte una cuenta en REVOLUT desde su página Oficial aquí.

Ingresos sin hacer nada con HoneyGain

Honey es una aplicación de minado que funciona en segundo plano desde cualquier teléfono celular móvil. Se puede cobrar en Bitcoin o en Dólares a trabes de PayPal (Abrete cuenta en PayPala de forma gratuita desde su página Oficial). Y lo único que tienes que hacer es NADA!! ella sola va generando dinero. Existe aplicación para móvil, Windows y Apple. Si conectas tu cuenta a diferentes móviles o ordenadores, te va multiplicando las ganancias!!.

Cómo Ganar Dinero en las Compras Online con LetyShop

Al igual que la función del Banco Revolut, LetyShop hace lo mismo, te paga por las compras que haces por internet. LetyShop cuenta con más de mil tiendas asociadas y con descuentos que pueden llegar hasta el 60%.

Puedes registrarte, es gratis y si eres de los que compran por internet, seguro te va a venir bien que te devuelvan parte del dinero. Puedes regístrate desde su web oficial o saber más desde este enlace.

Prueba Suerte con la Lotería Gratis

TuLotero es una aplicación móvil con la que vas a poder hacer la lotería (sólo sirve en España). Está de promoción y ofrece un euro gratis para que pruebes su funcionamiento. Accede a la promoción desde este enlace.

Si te gusta la lectura estos son los mejores libros para lograr dinero pasivo y la libertad financiera. (Puedes compararlos aquí).

PreSearch Gana dinero mientras buscas por internet

Presearch es una extensión de Chrome de Google que cada vez que hagas una búsqueda por el buscador del navegador. Tu irás acumulando puntos que podrás cambiarlos por dinero.

Puedes registrarte y saber más información desde su web oficial (aquí).

Estas son las mejores formas de ganar dinero por internet sin esfuerzo.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir