Saltar al contenido

Macetero Flotante

04/16/2019
levitación de macetas para decoración.

Lo que parecía imposible, se ha convertido en realidad, gracias al avance de la tecnología, los sistemas de imanes han evolucionado y pueden hacer cosas tan increíbles como la de los maceteros flotantes.

Si tienes una casa inteligente como la que mostramos en nuestra otra entrada de la web. Este puede ser un buen auto regalo para complementar y dejar alucinados a todas tus visitas. Existen diferentes modelos de decoración flotante por magnetismo, solo tienes que escoger el que más te guste.

FLYTE Lyfe es el Macetero Flotante en Madera

Los diseñadores de la empresa FLYTE han creado lo último en diseño y va a pegar muy fuerte este año. Los diseños disponen de varios colores y las dimensiones son de 15 x 15 x 15 cm aproximadamente. Cuenta con una clase de eficiencia energética tipo B, por lo que no te preocupes si va a estar todo el día encendido. El recipiente es geométrico de 12 lados con un diseño minimalista y un blanco crudo puro.

Si te gustan estos increíbles maceteros con levitación puedes comprarlos desde los enlaces, también te recordamos que puedes ver los comentarios y opiniones desde la tienda de Amazon. Para hacer una compra más segura.

Puedes ver el vídeo de los maceteros flotantes creados por la marca LYFE.

El Air Bonsái es otro concepto de diseño en el que tienes que plantar un mini bonsái dentro de una piedra. Puedes ver el vídeo del unboxing.

bonsai levitando

El sistema de imanes magnéticos no supone ningún peligro para el ser humano ni para la desmagnetización de las tarjetas, con la nueva tecnología NFC las tarjetas ya no llevan banda magnética por lo que no se verán afectadas. Pero para más información deberás ponerte en contacto con la empresa. Si tu problema es el agua, no te preocupes, dispone en su interior un sistema de drenaje que no se derrama.

Increíble macetero decoración

Estos conceptos de diseño futurista son los que van a empezar a transformar las casas, las casas completamente domóticas que se ven por la tele y en los canales especializados de Youtube. Toda una revolución tecnológica.