Limpiador de Inyectores, error luz amarilla del motor
Has notado que tu vehículo tiene alguno de estos problemas?. La inestabilidad cuando circulas en marcha mínima. Una pérdida de potencia al acelerar con el pedal. El coche se ahoga y hace un ruido de golpeteo del motor. Aumento en la salida de humo de color negro por el tubo de escape, y por lo tanto, una alta emisión de gases contaminantes que dará en la ITV como desfavorable. Tienes problemas al arrancar el auto. Un calentamiento excesivo cuando el vehículo está en marcha. Un incremento considerable del consumo de combustible.
¿Para qué sirven los productos limpia inyectores?
Quizás sea causa de unos inyectores sucios, con el limpiador de Inyectores 2 x Liqui Moly 2509 de 500 ml podrás solucionar estos problemas:
- Elimina los depósitos de suciedad que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión.
- Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular.
- Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión.
- Optimiza los valores de los gases de escape.
Está indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Si se te ha encendido el piloto del motor o de avería con la luz amarilla, quizás sea que tienes los inyectores sucios y te provoca que al acelerar pierda potencia o que de tirones cuando vas a poca velocidad.
¿Puedo solucionar los problemas de suciedad en el motor?
La aplicación de este producto, elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. Eleva el índice de cetano. Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Optimiza los valores de los gases de escape. También se puede utilizar de modo preventivo. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas. Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Uso preventivo en todas las inspecciones, tras reparaciones en el sistema de combustible o para solucionar problemas determinados (véanse las instrucciones de uso que aparecen en el envase o en la hoja de datos técnica). Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales. El contenido de la lata sirve para hasta 75L de combustible.
¿Funcionan los Aditivos para el Motor?
Opiniones de los compradores:
Lo he comprado varias veces y lo volveré a comprar tanatas veces vea necesario u oportuno usarlo en alguno de los coches que tengo propios, bien en los que cojo para vender o en el entorno familiar o de amigos lo he usado en diferentes motores,y en mis casos es sorprendente el resultado, si bien tambien depende del estado del vehiculo, en mis casos a sido muy efectivo y se aprecia practicamente a los 40 o 50 kms. de aplicarlo yo cuando lo hago procuro que el coche esté muy bajo de combustible para que la mezcla sea mas pura y conventrada y los efectos son inmediatos notables y duraderos.
y en cuanto al envio 2,3 dias dependiendo de si lo pedí pronto por la mañana o por la tarde.
y por ultimo, en cuanto Amazon no tengo adjetivos para describir mi agrado con todo.
Tengo dos coches.. Uno es un rover 410 con 350mil km.. La revisión de itv fue desfavorable por humos y con un valor muy grande.. He encontrado este producto, un envase lo he colocado chupando directamente desde las mangueras del motor.. Y el otro lo coloque cambiando el filtro de gasoil y puse el contenido directamente y el sobrante en el depósito de gasoil con 1/4 de tanque.. Lo he utilizado 70 km a 3500 revoluciones subiendo a 4 mil sin marcha..
Resultado final.. Itv favorable con emisiones mínimas.. Motor mucho más liviano, más suave y aceleración más rápida.. Antes a 120 km/h iba a 3mil revoluciones ahora a 140 no llega 2900
Lo he utilizado para pasar la itv. La primera vez, no pasó la itv por temas de gases(opacidad).Le quité el filtro de gasoil, lo vacié, lo llené con liqui moly, el sobrante lo heché directo en el depósito. Con el motor ya calentito, lo puse a 3500 rpm, durante 2 minutos, salía una humareda qie ni en el vaticano, conducción normal hasta la itv, pasó sin problemas. Recomendable 100%.
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