Saltar al contenido

Libros y Rosas para Sant Jordi

03/27/2019

Empecemos por lo importante. Quieres Leer Gratis? Desde esta web, podrás Leer todos los libros que quieras durante 30 días. Disfruta de tu lectura aquí. (Actualmente y hasta final de año tienen 3 meses Gratis!!).

Adelántate al día festivo más identificativo de Cataluña, la Historia de Sant Jordi en la que la leyenda dice que (San Jorge mató al Dragón) es una fiesta en la que se compra los mejores regalos típicos como los libros o las rosas. Este año se llevan las rosas especiales como son las rosas infinitas o de diferentes colores como el negro, blanco, purpura..

Si eres de los que regala literatura y te gusta un buen libro, desde esta web podrás ver los libros más vendidos de este año. Seguro que encuentras el que estás buscando para regalar a tu pareja.

¿Te gustan las trilogías?

Los Bets Seller en trilogía de este año 2020 que puedes regalar para Sant Jordi es la de Eva Garcia Sáenz de Urturi con los libros de Los Señores del Tiempo, Trilogía de la Ciudad Blanca, otras de las mejores trilogías son las Trilogía de Baztán, Ofrenda a la tormenta, La Traición de Roma, Las Legiones Malditas, El invierno del Mundo, El Umbral de la eternidad, La Leyenda de la Montaña de Fuego, Trilogía de Trajano, Trilogía de la Fundación, La Estación de las Flores, Trilogía de Deptford, En el País de la Nube Blanca, Divergente, La Caída de los Gigantes, Cautiva en la Oscuridad, El Grito en la Tierra, El Señor del Tiempo, La Voz de las Espadas, Trilogía sin Aliento

Puedes ver todos los libros que están a la venta este año desde la tienda de Amazon. Enlace a la web.

¿Te gusta la economía? ¿Te gustan los libros de economía?

Regala para este Sant Jordi libros de economía financiera para gestionar los gastos de tu casa. Gestiona tu casa como si de una empresa se tratase para poder llegar a fin de mes con algo ahorrado. En esta web puedes encontrar unos muy buenos y con descarga gratis. Y si te gusta leer libros electrónicos, tienes una oferta que durante 30 días puedes leerte todos los libros que quieras. Accede a la oferta.

El día de Sant Jordi es un día muy especial en Cataluña, la fiesta se convierte en un día de intercambio de Rosas y Libros muy especiales. Incentiva la venta de cultura en todo el territorio Catalán. Si tienes vacaciones o fiesta y no sabes que puedes hace en Barcelona, pasear por la ciudad es muy bonito sobretodo la decoración de La Casa Batllo, pasear por las Ramblas o asistir a algún concierto del Palau Sant Jordi.

El escritor Jordi Sierra i Fabra, es uno de los escritores Catalanes más proliferos del momento. Junto con su fundación Jordi Sierra i Fabra impulsa la lectura por Hospitales, colegios, talleres de lectura y conferencias. Creador de premios como el premio al mejor profesor, es sin duda un amante de la lectura que según el comenta «Leer me salvó la vida, escribir le dio un sentido«. Si quieres saber más de el, dejo una de sus mejores conferencias en las que te explica su vida y como llegar a ser un escritor de éxito y poder vivir escribiendo.

Quieres aprender a escribir y no sabes que estudiar o por donde empezar, tan solo tienes que leer todos los días y ponerte en contacto con Jordi, seguro que estará encantado de ayudarte.

No sabes ¿Que regalar para Sant Jordi?

  • Puedes acceder a todos nuestros regalos para días especiales de nuestra web desde aquí. Podrás coger ideas por si no sabes que regalar.
  • Si buscas imágenes y frases del día cultural de Sant Jordi puedes encontrar un montón desde esta web.

Mira estas ideas a ver si te inspiran para tus detalles de la diada de Sant Jordi. Libros recomendados, autores literarios, sugerencias en catalán y castellano. Feliz Sant Jordi y disfruta de la fiesta en Cataluña y Castellón (Valencia).