Libera tu iPhone del maldito iCloud!! 2019

ACTUALIZACIÓN PARA ESTE AÑO 2020: Hemos publicado una nueva entrada con la solución para saltarse el bloqueo del Apple ID bloqueado por contraseña.

Índice
  1. Las ultimas novedades sobre la liberación iCloud 2019
  2. ¿Quieres saber como contratar el servicio en la Deep Web?

Las ultimas novedades sobre la liberación iCloud 2019

Desde los nuevos modelos de iPhone e iPad sacados en 2013, Apple tuvo la gran idea de vincular cada dispositivo con una única cuenta de icloud para así evitar que sus dispositivos sean robados o si son perdidos y encontrados que no os puedan utilizar. Esto ha provocado un jugoso mundo para el mercado de mafias en la Darknet, Red Oscura, Red profunda, Darkweb, DeepWeb, Red Tor.

La única manera de desbloquear un dispositivo iOs es mediante la contraseña de la cuenta iCloud asociada. Pues la verdad es que esto no es del todo cierto, según han publicado recientemente en (MotherBoard), todo es posible pero requiere de unos programas específicos que solo los tienen los ingenieros de Apple y que a través de la Deep Web dan su servicio.

Uno de los problemas de conseguir la contraseña de iCloud es que al activar el dispositivo te arriesgas a que el propietario te localice incluso pueda denunciar por robo.

¿Quieres saber como contratar el servicio en la Deep Web?

  • Bájate la aplicación Tor.
  • En el buscador THE HIDDEN WIKI busca desbloqueo de iPhones y asegúrate que el vendedor tenga buena puntuación.
  • Ábrete una cartera de Bitcoins para poder pagar tu compra.
  • Si quieres más información, puedes comentar ya que es ilegal según que...

Dejo unos libros explicando que es la red oscura, cómo puedo acceder a ella, cómo acceder desde el móvil..

Llevaba tiempo buscando como liberar el iPhone que me encontré y por fín he dado con una solución. Aquí dejo lo que había intentado durante años Link Web.

Si compraste un iPhone, iPad, iPod Touch o un Apple Whats de segunda mano y te venía bloqueado. Esto te puede llegar a interesar.

Si después de leer toda la parrafada de esta entrada no habéis obtenido solucion a vuestras dudas. Os dejo el libro que me salvó la vida. Espero que os funcione igual que a mi.

Liberar mi iPhone desconectado Buscar mi iPhone.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

    1 - Deja tu Comentario para ayudar a la Comunidad y Visita nuestro FORO (en el Menú)

  1. ricardo dice:

    lo he conseguido hacer en el iphone pero en el ipod touch no hay forma. me encontre un iphone y un ipod touch. Si te dejo mi correo, me podrías echar una mano? ricardoduarte@gmail.com gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir