Saltar al contenido

ideas para regalar Día del Padre

02/04/2019
reglos originales para el padre

El día de padre es un homenaje a los padres del mundo, por su labor y colaboración en el mundo familiar. Si estás buscando un regalo para tu Padre, tu abuelo o cualquier hombre que tengas como referencia de padre, seguro que andarás perdido en que le podrías regalar para mostrar lo mucho que le importas. Los regalos para los padres suelen ser muy difíciles de acertar, por eso aquí te intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

Puedes empezar enviándole este vídeo tan emotivo para que tu padre sepa lo mucho que le quieres. Solo copia este enlace ( https://www.youtube.com/watch?v=5FHq9MZ00vM ) y envíaselo por whatsapp, facebook o su red social preferida. Procura no llorar al verlo por que e hermoso. Puedes acompañarlo con alguna frase bonita dedicada a tu padre.

Vídeo día del padre

Ahora empezaremos con alguna idea para tu gran padre.

Por que tu padre se merece lo mejor del mundo, tienes que decirle lo mucho que e quieres con un detalle o simplemente con un bonito gesto, una foto de recuerdo, una frase o un vídeo de imágenes de los dos. Si lo que buscas es gastarte dinero, tienes muchas opciones e ideas. Las típicas y las que acertarás es la ropa, carteras, cinturones, corbatas…

Regalos para Super Padre

Hemos elaborado una lista de 100 productos originales, si aún así no logras encontrar nada para tu padre, te dejo unos enlaces a nuestra web con más ideas de regalos. RELOJES, regala ROPA, CARTERAS para hombre, las COLONIAS más vendidas, AURICULARES, ideas para regalar por menos de 20 euros, regalos para el día de San Valentin, regalos originales para Parejas,, regalos para una persona mayor

Y aún puedes ver más REGALOS en nuestra Web desde aquí.

Regalos baratos de última hora.

Se acerca el día y si vas a comprar tu regalo por Internet, tienes que calcular que suele tardar en llegar a España entre 2 y 6 días laborables. Todo dependiendo de donde venga el paquete, si viene de la Union Europea, China, Asia o Estados Unidos. Desde aquí te recordamos que tienes la posibilidad de contratar el servicio de entrega urgente (en Amazon se le llama PRIME) pero eso te costará un dinero por lo que es mejor ir con tiempo y ahorrarte los gastos de envío que te pueden llegar a salir gratis.

Regalos para padres difíciles.

La dificultad de encontrar el regalo original y perfecto para tu padre. Si tu padre ya es abuelo, aquí también podrás encontrar ideas para los mayores, padres primerizos, coleccionistas, si e gusta la cultura o el deporte. Esperamos haberos ayudado y podéis dejar vuestras opiniones.

¿Cuando es el día de padre en todo el Mundo?

España es el 19 de marzo, Argentina, México, Mejico, Brasil, Uruguay, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Bolivia, Chile, Jamaica, Florida, Estados Unidos, California, Rusia, en todo el mundo no es el mismo día. Puedes verlos aquí.

Última actualización: 10/27/2020 13:17