Saltar al contenido

Flotadores Molones

03/03/2019

Este año lo van a «petar» en las piscinas y en la playa!! se van a inundar de los flotadores gigantes más molones. Puedes ver todos los modelos desde aquí. Disfruta en el agua con estos divertidisimos flotadores que dan hasta ganas de comérselos.

Con una de estas colchonetas puedes disfrutar en una piscina o en la playa tumbado tomando el sol y con una buena taza de café. Existe una amplia selección de flotadores gigantes con los que podrás disfrutar de un día muy divertido con tus amigos o los niños.

Colchoneta y juguetes hinchables para la piscina y la playa. Aprovecha los stock antes del verano por que se venden muy rápido y se agotan las existencias.

El Flotador de Unicornio es el hinchable más vendido en la tienda oficial de Amazon. Consigue el tuyo al mejor precio. Amazon proporciona los envíos en 24 horas y podrás disfrutar de tu colchoneta en un tiempo récord.

La marca de flotadores intex (publicitada en la tele y radio) es una de las mejores marcas de flotadores por su calidad y durabilidad. Existe el flotador más buscado, el yate para pobres.

Los Flotadores que están de moda esta temporada de verano. Olvídate de los típicos redondos y aburridos.

Los Socorristas advierten del mal uso de los manguitos y flotadores que pueden llegar a ser peligrosos para nuestros hijos. Se recomienda seguir las normas y el sentido común a la hora de utilizar los hinchables. Queda prohibido el uso de flotadores grandes cuando hace mucho aire. Las partes más altas pueden hacer de vela y desplazar el flotador a mar adentro. LA OCU advierte de los peligros para los niños el uso de dichos flotadores y colchonetas donde no hagan pie, podrían perder el control y las mareas llevarlos al interior del mar. Puedes ver las normas según OCU desde este enlace público a su web.

Cisnes, patos, Fornite, cocodrilo, tortuga, donuts, barcas, polos, cisne negro, palmeras, donut mordido, trozo de pizza, comprar, forma de sandía, piña, corazón… existen infinidades de modelos y de formas.