Saltar al contenido

El Patinete Eléctrico

01/28/2019
Patin electrico

La comparación de los mejores patinetes eléctricos del año, accede desde la foto para ver más características y más modelos.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter.

El Patinete eléctrico de la marca Xiaomi, el Mi, es un patinete eléctrico plegable que tiene un sistema de doble frenado, una autonomía de batería de hasta 30 kilómetros con una sola carga y una velocidad máxima de 25 km/h.

Patinete Cecotec Outsider E-Volution.

El Patinete eléctrico de la marca Cecotec Outsider E-Volution, cuenta con una potencia máxima de 700 w, es capaz de subir cuestas, alcanza una velocidad máxima de hasta 25 – 30 km/h y una autonomía de batería de hasta 25 km con una sola carga.

Patinete Ecogyro Gscooter S6.

El Patinete eléctrico de la marca Ecogyro GScooter S6, cuenta con una potencia máxima de 250 w, alcanza una velocidad máxima de hasta 20 km/h y tiene una autonomía de batería de hasta 15 km con una sola carga.

Patinete Razor Power Core E90 y Razor E300.

EL Patinete eléctrico de la marca Razor modelo E300 cuenta con una autonomía de 40 minutos con una sola carga y con una velocidad de hasta 15 km/h.

Patinete Dragon Scooter.

El Patinete eléctrico de la marca Dragon Scooter, cuenta con una potencia máxima de 250 w, alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h y tiene una autonomía de batería de hasta 20 km con una sola carga.

Patinete Cecotec Outsider Demigod Makalu.

El Patinete eléctrico de la marca Cecotec Outsider Demigod Makalu, cuenta con una potencia máxima de 1600 w, alcanza una velocidad máxima de hasta 40 km/h y tiene una autonomía de batería de hasta 25 km con una sola carga.

Si te interesan los Ptinetes Eléctricos pero del tipo Hover Board como el de la foto de debajo (los de dos ruedas horizontales). Puedes ver nuestra otra entrada.

segway patinete electrico balance
Scooter Balance HoverBoard