El Patinete Eléctrico HoverBoard

Llegará un día en que la humanidad deje de andar. Todos los desplazamientos se harán en patinetes, tablas deslizadoras, hoverboard, scooter balance, segway... Actualmente existen muchas opciones en el mercado y cada año salen más modelos y están mejor preparados tecnológicamente. Actualmente existen modelos con y sin manillar, con ruedas pequeñas, gruesas o delgadas, con sillín..

Los primeros patinetes eléctricos que causaron furor fueron los Scooter Balance, los HoverBoard y los SegWay pero estos tenían un problema. El fallo de la luz ROJA (Red Flashing Light) que se quedaba la luz roja encendida, bloqueando el patinete y no funcionaba el giroscopio. En activamicloud.blogspot.com explica como solucionar el error de la luz roja en los HoverBoard.

Si lo que quieres es reparar el Scooter Self Balance, desde este enlace o más abajo dejo donde puedes comprar la placa que te hace falta para solucionar el problema de la luz roja fija. Aquí dejo un vídeo donde explica como se hace la reparación, es muy sencilla: Como Reparar por menos de 10 euros el HoverBoard, Método HardWare 100% Funcional.

Los 7 mejores Patinetes HoverBoard

Ya están aquí las fiestas y con ellas los regalos de Navidad estrella que este año han sido los patinetes eléctricos, uno de los caprichos tecnológicos de esta década. No és un juguete, se trata de un vehículo y como tal, está sometido a una reglamentación de circulación y de seguridad circulatoria. Para la DGT estos vehículos son VMP (vehículos de movilidad personal), no son catalogados como vehículos de motor y por o tanto no es necesario tener ningún tipo de carnet especial o licencia para conducirlos ni tampoco es obligatorio por ahora ningún seguro de accidente.

¿En que me fijo cuando compre un patinete homologado?

Es bien sencillo. Lo más importante es que e producto cuente con el certificado de seguridad UL-2272 en (USA) y SGS en (Europa). Si no cuenta con estos sellos es que son productos Chinos y no han pasado la calidad y seguridad que es permitida. Por lo que el dispositivo puede que se rompa antes y la garantía tampoco te la pueden asegurar.

Si te interesan los Patinetes eléctricos del tipo patin, puedes ver nuestra otra entrada donde podrás ver la comparación y los mejores y más vendidos del año. Accede desde este enlace.

Patin electrico
Patinete Eléctroco

La mejor oferta de Hover autoequilibrado con ruedas de 6,5", sistema bluetooth, luces led, mando a distancia y funda de transporte incluida. Comparativa al mejor precio y reviews de patinetes para una o dos personas según as normativas de cada comunidad. Mi electric scooter. Convierte tu HoverBoard en un Kart eléctrico.

Los mejores patinetes eléctricos tipo smart balance son el patinete eléctrico MiniPro de Segway, el Scooter Balance de SmartGyro X2, el Scooter Self Balance SmartGyro X2 UL con Go Kart, el patinete eléctrico Scooter Cool&Fun 6,5”, el hoverboard Hiboy TW01S - SL, el hoverboard balance de Razor Hovertrax 2.0, el hoverboard balance scooter EverCross, el scooter hover bard Halo Rover, el hoverboard Gyroor y el hoverboard Radical MOOV.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

    1 - Deja tu Comentario para ayudar a la Comunidad y Visita nuestro FORO (en el Menú)

  1. Paco dice:

    Además del español… ¿Entiendes otro idioma
    como el inglés?

    Porque si es así, entonces tienes a tu disposición
    toda una MINA DE ORO y un mar de oportunidades.

    Es cierto: Cientos de compañías alrededor del
    mundo te están buscando en este momento
    para que les ayudes a traducir documentos sencillos
    desde casa.

    Más información aquí:

    Y lo mejor de todo es que NO necesitas experiencia.

    Basta con que entiendas otro idioma para que
    comiences a rentabilizar ese conocimiento que YA
    tienes.

    Te recomiendo que visites el enlace cuanto antes
    para que te enteres de que se trata.

    Un saludo. Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir