Saltar al contenido

El día de los Enamorados – San Valentín

01/02/2019
regalos para parejas

Puedes ver más REGALOS en nuestra Web desde aquí.

El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en las parejas de enamorados que se hacen un regalo de amor. Mucha gente odia esta fecha por lo general gente que no tenga pareja o que no sepa que regalar. Por eso, aquí te damos unas ideas para no fallar.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros. De ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Aquí tienes – REGALOS ORIGINALES DE SAN VALENTIN para regalos de pareja.

En el día de San Valentín, lo más típico es regalar flores sobretodo rosas para la mujer. (puedes comprar rosas en Amazon). Pero que es lo que se le puede regalar a un hombre?. Aquí tienes ideas para regalar por menos de 20 euros.

Si quieres más regalos aquí hicimos otras entradas regalos para días especiales y ideas por menos de 20 euros.

TOP REGALOS PARA SAN VALENTIN

Regalos para San Valentin en pareja.

1. Puedes regala para San Valentín una Taza romántica con frase y dibujo.

2. Regala para San Valentín un Kit cuidado de barba CALIDAD PREMIUM con aceite, bálsamo, cepillo, peine, tijeras y una bolsa de transporte. Un delantal de barba GRATIS. Todo en una elegante caja de regalo.

3. Un set de afeitado multifunción, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional para hombre es un buen regalo de San Valentin.

4. Este regalalo es muy original, un pijamas para la pareja para el día de San Valentín. ❤

5. Tarjeta de Ragalo para comprar en Amazon lo que el quiera. Esto es un regalo para bagos pero siempre te puede sacar de un apuro.

6. Puedes regala unos calzoncillos para el Día de los Enamorados. Si quieres regalar Ropa, puedes mirar aquí también. ❤

7. Regala tiempo para San Valentín con un Reloj analógico, digital, inteligente o una pulsera de actividad. Puedes ponerle una nota que diga. «Cada segundo te quiero más» ❤

8. El regalo típico es la ropa como unos Calcetines para San Valentín.

9. Al hombre le hará mucha ilusión el regalo de una cartera billetera de hombre para San Valentín. Si quieres regalar un tarjetero, puedes mirar aquí también. ❤

10. Puedes regala una bonita pajarita o una corbata para San Valentín

11. Regala para San Valentín un perfume para tu pareja. Si te decides por regalar una colonia puedes mirar aquí las más vendidas.

12. Si tu pareja es amante de la cerveza, regala esto para San Valentín. Puedes ver esto también.

CONTINUAMOS CON LOS REGALOS:

13. Un regalo original para San Valentín son los Cupones del Amor. Puedes comprarlos o hacerlos tu mismo.

14. Si tu pareja quiere estar guapa, puedes regalarle productos para el cuidado de la piel. También puedes mirar los mejores productos para el cuidado de la cara.

15. Un regalo muy sensual para Sant Valentín es un masaje. Puedes hacerlo tu mismo o en algún local de confianza. ❤

16. Este regalo es muy original, puedes regalar para el día de los enamorados, dos almohadas o cojines personalizados o a conjunto. Es un regalo ideal para parejas.

17. Puedes regalarle un marco de fotos digital y poner vuestras fotos más bonitas.

18. Un regalo original para Sant Valentin es un juego del Jenga Romantico. Solo tienes que escribir en cada ficha del jenga unas frases romanticas.

19. Si tu pareja es un friky de los móviles, puedes regalarle una funda para su teléfono.

20. Puedes regalar para San Valentín un libro romántico o no. Si e gusta la economía puedes mirar estos libros. Si le gusta leer libros desde el telefono, desde aquí puede leer todos los libros gratis. ❤

21. Otro regalo original, puede ser una sudadera cursi para llevarla por casa o que tu puedas quitársela y poder utilizar.

22. Para San Valentín puedes regalarle una Bata de Baño.

23. Un regalo original si tu pareja es un pesado con el gimnasio, puedes regalarle un kit para el gimnasio o Ropa de deporte. ❤

Pregúntate qué le puedo regalar a mi pareja para … pues aquí encontrarás el regalo perfecto.

Tienes más modelos accediendo desde los enlaces.