Drones de Carrera

Te has aficionado a los drones y quieres ir un poco más allá?. Los drones de carreras están en auge, y si encima puedes competir y ganar hasta 250.000 euros.. pues mejor. Saber más de estos drones de carrera.

La mayoría de la normativa sobre drones, se mantiene intacta, no pudiendo volar a más de 120 metros de altura y fuera de nuestro campo visual y sin sobrevolar edificaciones ni aglomeraciones de personas; se ha introducido sin embargo una excepción referida a los drones de menos de 250 gramos en orden de vuelo (es decir, con batería, cámara…), que sí que podrán llevar a cabo estas actividades siempre y cuando no se moleste a ninguna persona presente, que tendrá derecho para llegar a denunciar. También se han autorizado los vuelos nocturnos siempre que no se supere el límite de altura de 20 metros, y queda pendiente que se confirme si los drones de menos de 25 kilogramos están sujetos a la matriculación

Índice
  1. El Piercing FPV. El Dron de carreras cuadricóptero. Avance RTF, con cámara Full-HD. Ver más características.
  2. El Dron de carreras MODELTRONIC Brushless MJX Bugs B8 Pro cámara FPV 5.8G + Gafas MJX G3 + Monitor FPV MJX D43. Todo Completo. Ver más características.
  3. El Dron de Carreras X130-T. El dron de carreras para iniciación. Ver más características.
  4. El dron de carreras Hubsan H123D X4 Jet Racer Brushless concámara 720P 5.8 GHz FPV 2.4 GHz RC Cuadricóptero con Transmisor HT012D. Ver más características.

El Piercing FPV. El Dron de carreras cuadricóptero. Avance RTF, con cámara Full-HD. Ver más características.

El dron de carreras más completo. Top Ventas.
El Dron más completo.

El Dron de carreras MODELTRONIC Brushless MJX Bugs B8 Pro cámara FPV 5.8G + Gafas MJX G3 + Monitor FPV MJX D43. Todo Completo. Ver más características.

Pack de dron de carreras todo en uno, Completo y económico.
El dron de carreras completo

El Dron de Carreras X130-T. El dron de carreras para iniciación. Ver más características.

Dron de Carreras para iniciación.
Dron de Carreras Básico

El dron de carreras Hubsan H123D X4 Jet Racer Brushless concámara 720P 5.8 GHz FPV 2.4 GHz RC Cuadricóptero con Transmisor HT012D. Ver más características.

El dron de carreras clase media.
El dron de carreras clase media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir