Cuidado de la piel masculina

Los hombres cada vez son más modernos, moetrosexuales, fofisanos y les gusta cuidar la piel haciendo su propia rutina de cuidado, la edad no perdona para nadie y si no te cuidas, tu piel lo va a notar cada vez más. Hoy hablaremos de las cremas para hombres y cuales son las más vendidas. Si tienes la piel seca, tienes la piel grasa, ya te han salido arrugas y quieres ver todas las cremas accede desde este enlace.

Índice
  1. Las 6 mejores cremas para la piel masculina son:

Las 6 mejores cremas para la piel masculina son:

Crema para hidratar la cara
Biotherm Hombre Purificador

Este limpiador purificante neutraliza las impurezas, lucha contra la piel con brillos, controla la grasa y el sudor y consigue un resultado para todo el día. Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriano y zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad.

Las impurezas se eliminan de forma suave, los poros se reducen y son menos visibles. La piel parece más purificada, limpia y con un aspecto saludable. Es increíble esta crema.

Mejor crema hidratante de marca nivea.
Mejor Hidratante de Nivea

Esta crema protege la piel del sol gracias a su factor de protección 15 con filtros UVA/UVB, hidrata la piel intensamente, contiene 0% alcohol y es anti-irritaciones.

PARA QUIEN
- Tratamiento calmante- descongestivo.
- Indicado para pieles secas, sensibles, con tendencia a la couperose.
- Uso: una o dos veces por semana.


COMO SE UTILIZA
- Aplicar con el rostro limpio o tras una exfoliación con RICE SEDA.
- Extender de forma uniforme en el contorno de rostro y cuello, evitando el contorno de ojos.
- Dejar actuar alrededor de 15 ó 20 minutos,sin masaje.
- Equilibrar la piel con un tónico suave sin alcohol.
- En pieles muy secas, deshidratación, eczema, tras exposiciones. Puedes comprarlo y ver opiniones aquí.

Consigue shiseido - men active energizing concentrate 50 ml completa tu pedido con nuestra exclusiva gama de productos de cosmética masculina en el área de perfumes online e higiene personal - para él. 

Crema Hidratante Energizante

Compra este producto y otros de las mejores marcas de perfumes y cosmética dentro de nuestra tienda, se trata de un producto original con un descuento especial.

Crema antifatiga cara y ojos

Tónico hidratante incorpora magnesio, vitamina C fosforizada y cextrano. Reestructura el contorno de ojos y la regeneración de una mirada limpia y purificada. Reducer las marcas de fatiga más profundas, como las bolsas y las ojeras

L'Oréal Paris la mejor marca de cremas para los Hombres, crea la crema Hydra Energetic que es una crema que hidrata y da energía a la piel masculina para que durante todo el día puedas disfrutar de una cara sana y sin impurezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir