Cuál es la velocidad máxima de una moto eléctrica

La Voxan Wattman está en el mercado desde 2013. Es una moto fabricada en Mónaco, nació con una potencia de 203 CV (150 kW), 10.500 rpm y 200 Nm de par máximo. Ahora actualizado para romper el reloj con 367 hp.

Diseñada para ser la más rápida, esta moto eléctrica cuenta con un chasis de exoesqueleto de aluminio ultrarígido que integra todos los componentes de la transmisión. Tiene una distancia entre ejes de 1,85 metros y doble horquilla en la suspensión (en lugar de las tradicionales horquillas). La batería que alimenta un único motor eléctrico heredado de la Fórmula E, fue desarrollada en exclusiva por Voxan. Para los neumáticos se eligió el estándar Michelin Pilot RS+, homologado para velocidades máximas de 350 km/h.

Yadea S-Like

Este modelo es ideal para los que quieren salir a la carretera, recorrer largas distancias y no limitarse sólo a los desplazamientos diarios.

El Yadea S-Like tiene un supermotor GTR de 2000 W, que mantiene la potencia a medida que aumenta el rango de manejo y su transmisión es automática de 2 velocidades (es decir, el máximo de 55 km/h).

Sin límites

Si te gusta viajar o moverte por la montaña, existen modelos eléctricos que cubrirán totalmente tus necesidades.

Estos datos te permitirán saber si tu moto rodará más o menos y si tendrá más o menos potencia, así de sencillo.

Voxan Wattman: haciendo historia

Además, tras alcanzar los 408 km/h, la marca decidió aumentar significativamente el rendimiento del motor hasta los 435 CV, mejorar la batería y renovar las formas de la cápsula que envuelve al modelo y camufla al piloto. Además, recalibraron la suspensión delantera, con el fin de ofrecer más soporte y precisión.

En principio, las pruebas estaban destinadas a Bolivia, pero debido a las restricciones por la pandemia, fueron trasladadas a Estados Unidos. Incluso, las primeras pruebas se realizaron en el aeropuerto de Châteauroux, en Francia.

Joan Lascorz, en el Dakar 2022: ¡Colabora en su aventura!

Max Biaggi volvió a subirse a un Voxan para batir récords de velocidad en bicicletas eléctricas. El expiloto italiano de MotoGP completó varias pruebas y alcanzó una velocidad máxima media de 455,7 km/h, batiendo su récord mundial anterior. En una de las etapas alcanzó los 470,2 km/h.

Max Biaggi y Voxan, marca de motos eléctricas, cadena de récords de velocidad entre ceja y ceja. Entre el 18 y el 23 de noviembre, el italiano montó motocicletas de varias marcas para batir 21 récords mundiales de velocidad en la instalación de aterrizaje y lanzamiento de Space Florida en el Centro Espacial Kennedy.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir