Saltar al contenido

Cosas Imprescindibles para un perro

02/02/2019
necesidades de una cria de

Si has llegado hasta aquí es por que tienes un perro o vas a tener un perro y quieres saber cuales son las compras imprescindibles para un cachorrito.

Cosas imprescindibles que debes tener en casa para tu nuevo cachorro.

¿Que le hace falta a un cachorro al nacer?

Estos son unos consejos que tienes que poner en práctica antes de tener un perro ya sea de raza grande o pequeña, lo importante es saber elegir correctamente la mascota adecuada, si es comprado o adoptado, si vivirá en un piso pequeño o una casa con jardín. Desde aquí te recomendamos los perros adoptados.

  • Aseo, niños, seguro, sanidad.
  • El clima.
  • Cachorro o adulto.
  • Necesidades (compañía, jugar, pasear,..)
  • ¿Cuanto tiempo dispones para el?
  • ¿Cuanto pretendes gastar?

Lo básico que necesita un cachorro recién nacido para empezar es:

Placa de identificación personalizada para tu mascota: Esto no puede faltar en tu mascota, con su nombre y formas de contactar con su dueño por si se pierde. Aquí las tienes todas.

Algo para que pueda masticar: Si es un cachorro y le están saliendo los dientes, lo más recomendable es que le compres algo para que pueda morder si no, puedes quedarte sin muebles o sin marcos en las puertas. Si le compras algo para morder, recomiendo alguno que encima le ayude a tener unos dientes saludables y combata el mal aliento. Aquí las tienes todas.

Juguetes para el perro: Si quieres que el perro sea feliz, no le pueden faltar juguetitos para que en los ratos que estará solo en casa, se pueda divertir. Aquí los tienes todos.

Productos de Aseo para el Perro: Los animales suelen oler muy rápidamente y por eso es mejor lavarlos de vez en cuando para que no acumulen olores. Si tienes niños en casa, es mejor utilizar jabones de desinfecten ya que los animales se suelen meter por lugares insospechados, sobretodo cuando los sacas a pasear. Aquí los tienes todos.

Si quieres que tu animal sea Feliz, te recomiendo esta página. Muchos ya lo han conseguido.

Haz que tu mascota vuelva a ser feliz y cariñosa. Accede al manual desde aquí.

Como hacer que tu perro vuelva a ser como antes.
Ellos ya lo han conseguido

Vallas para escaleras o para hacer un recinto cerrado: Si tienes escaleras o si tu perro no tiene control, es mejor delimitarle los accesos. Por eso la gente suele utilizar recintos para que el perro no se mueva por toda la casa. Aquí las tienes todas.

El pienso para tu perro y un buen Cuenco para pienso: La comida es primordial si quieres que tu animal te dure muchos años. La de Amazon a recibido muchas criticas positivas. La dejo en los enlaces por si quieres echar un vistazo. Aquí los tienes todos.

Un collar para tu mascota: Anteriormente hemos hablado de la chapa identificadora, pues el collar es otra de las piezas que no puede fallar. Recuerda que con la nueva ley, todos los animales tienen que ir atados. Aquí las tienes todas.

Una correa para tu perro: Depende de cada animal, necesitará un tipo de correa u otro. Los más utilizados son los extensibles. Pero si tu mascota tiene mucha fuerza es mejor las fijas. Aquí las tienes todas.

Cómo puedo enseñar a mi perro a hacer sus necesidades en la calle y no en casa. ¿Que es un perro mestizo? un perro callejero, sin raza.