Convierte una tarjeta sin NFC en NFC para utilizar con el contactless del móvil

Curve es una empresa Británica con sede en Londres, lleva más de 5 años en el mercado y su aplicación móvil viene a solucionar un problema que tienen algunas tarjetas de débito y de crédito. Existen algunas tarjetas como la de mi caso "La CEPSA STAR" que no puedes introducirla en el Apple Pay o Google Pay por no tener la tecnología ContactLess NFC.

En Curve puedes Adjuntar cualquier tarjeta, yo tengo 6 tarjetas (una de BBVA, 3 tarjetas de Revolut, una de N26 y una Cepsa WiZink porque tu vuelves) y depende de que tengo que pagar, desde la aplicación voy cambiando de tarjeta ya sea para pagar desde la cuenta común con mi pareja, la gasolina o de mi cuenta.

Una vez adjuntadas las tarjetas, Curve tiene su propia tarjeta con tecnología NFC y que puedes introducir en Apple Pay y Google Pay. Lo mejor de esto es que puedes dejarte todas tus tarjetas en casa y con una única tarjeta, puedes controlar todas las tarjetas que hayas asociado a Curve. Incluso si te has equivocado y has pagado con una tarjeta que no era, tienes 3 horas para cambiar el pago y que te lo cobre en otra tarjeta, esto es como magia.

Puedes crearte una cuenta en Curve desde su página oficial (dejo enlace aquí para que no te equivoques de web). Y en su web verás que es muy sencillo darse de alta.

Curve está de Promoción y si te registras con este enlace, te regalarán 5€. La promoción no tiene fecha de caducidad pero cuando la aplicación se haga famosa, no creo que la mantengan.

También te puede interesar comprar un monedero, tarjetero antirrobo NFC con tecnología RFID (Aprovecha los descuentos mitad de precio aquí).

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir