MÉTODO 5. Contacta con Apple.
Puedes intentar llamar al servicio técnico de Apple y explicarles la situación. Si le aportas toda la información necesaria, igual te ayudan y te explican como debes hacer para romper el bloqueo. Yo esta opción, la utilizaría como el último recurso o si realmente el dispositivo es de tu propiedad y te has olvidado la contraseña para acceder a tu iPhone.
¿Cómo puedo contactar con Apple?
Las formas de contactar con el servicio técnico 24 horas de Apple, atención al cliente y taller es vía teléfono.
- El teléfono de Atención al cliente de Apple en la Puerta del Sol (Madrid) es el 910916647
- El teléfono de Servicio Técnico de Apple en la Puerta del Sol (Madrid) es el 900150503
- Teléfono universal de Atención al Cliente 900812703
Puedes contactar por correo electrónico o postal.
Una vez has contactado con el servicio Técnico de Apple y has quedado en que te lo van a reparar, lo que tienes que hacer es esperar al servicio de trasporte pase por casa a recoger el dispositivo por casa. Tiene que estar desbloqueado, sin buscar activado, a poder ser toda la información borrada y sin tarjeta SIM. Tardarán aproximadamente 3 días en devolverte el dispositivo nuevo o reparado.
Si tu garantía ha vencido, el servicio técnico te cobrará los servicios como la llamada y los gastos de envío. Por otra parte si sigues en los 2 años que te da la garantía de Apple Europa será todo gratis. Si el dispositivo es comprado en Asia (China), solo contarás con un año de garantía.
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.