Complementos para la TeleVisión

Os habéis dado cuenta que ya no se avanza tecnológicamente en las televisiones?. Recordáis las televisiones 3D, las televisiones curvas, las televisiones inteligentes, las televisiones Smart TV... y que me decís de los precios? como han bajado.

Ya no innovan en las televisiones, ahora son básicas y en lo que si que están innovando son en los complementos y en el software. Poder instalar aplicaciones como Netflix, HBO, Sky, Movistar o Amazon Prime. Si te interesa la Oferta de 1 mes gratis en Amazon Prime aquí la dejo. Una vez pasado el mes si no te interesa te borras sin pagar un duro. Aprovecha.

Amazon Prime Video Gratis

Si lo que quieres es vitaminar, dar potencia y saca el máximo partido a tu televisión. Lo que tienes que hacer es implementarle un Smart TV, un sistema Android o iOS para poder jugar en tu televisión, ver series y películas de forma gratis gracias a los programas que puedes instalar en tu dispositivo enchufable a tu televisor.

Unos de los más conocidos es el Amazon Fire TV Stick. Puedes ver sus precios aquí.

El Fire TV Stick Basic Edition es un accesorio para la televisión que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos, también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.

Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming. Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.

Diviértete en tu televisión con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

Existe la posibilidad de instalarle el Kodi al Amazon Fire TV Stick Basic Edition. Si buscáis por internet encontraréis tutoriales sencillos de como hacerlo.

El Xiaomi Mi Box S - Smart Tv Box 4K. Botón acceso directo Netflix. Puedes verlo aquí.

Oferta en Amazon Musica disfruta de tus meses gratis

El Mi Box de Xiaomi es un dispositivo para la televisión que tiene una conectividad wifi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz (No Suggestions) bt 4.2. La resolución es 4K con control por voz. Tiene una CPU cortex a53 quead Core 64 bit y RAM 2 gb. Tiene una memoria interna de 8 GB.

mejor televisor del año
Televisores inteligentes

El TV Box Android 7.1 para la televisión es un Smart TV Box Amlogic. Puedes ver más aquí.

Cuenta con el sistema operativo más profesional, el Android box que es más estable y tiene más rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces y nuevas funciones.

Permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas. Cuenta con 2GB de RAM + 16GB eMMC FLASH - es compatible con tarjetas micro SD (hasta 32G). Dos puertos USB y resolución en 4k.

El Android TV Box para la televisión, cuenta con 1GB+8GB, sistema Android 7.1. Puedes ver más precios aquí.

El Smart TV Box TX3 Mini TV Box ha avanzado s905w quad core ARM cortex-a53 Amlogic CPU de 2GHz de ultra alta frecuencia, la mali-450 Penta Core hasta 750MHz + (DVFS) GPU.

Puede apoyar devoding y reproducción de vídeo 4K, juegos 3D, 1080p video online chat, Skype chatting, Picasa, Youtube, Flicker, Facebook, Online movies Google Chrome, Google+, Google play, facebook and etc.

Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1. Otro modelo aquí.

Este dispositivo preparado para la televisión, la convierte una televisión normal en una Smart TV y cuenta con un teclado inalámbrico, HDMI, resolución en 4K, Android 7.1 y mucho más

Miniteclado inalámbrico con retroiluminación, panel táctil y ratón, es recargable, ideales para Google Android TV Box, Kodi, HTPC, IPTV, PC, PS3, Xbox 360, Nvidia Shield. Puedes verlo aquí.

Conectar y listo. El teclado inalámbrico con retroiluminación y panel táctil, cuenta con radiotecnología y conector USB. Tiene una distancia de transmisión de hasta 15 metros.

    1 - Deja tu Comentario para ayudar a la Comunidad y Visita nuestro FORO (en el Menú)

  1. Vega dice:

    Un articulo muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir