Saltar al contenido

Comparación entre compañias de seguridad. Instala una Alarma.

12/19/2018

Lo primero de todo tenéis que revisar todos los sistemas de Alarma sin cuotas que existen ahora mismo en el mercado. Puedes verlos desde aquí. Enlace. Marcas como AJAX o Xiaomi son las más punteras, pero existen más marcas y modelos.

Después intentaremos facilitaros todas las características y comparar cual es el mejor sistema de seguridad del mercado. Se encuentran al final de esta página, accede al que más te guste y verás sus características.

¿Que es mejor Securitas Direct, Prosegur o Verisure?

No te decides si instalar el sistema de Verisure, la alarma de Securitas Direct, los inhibidores de Prosegur o si es fiable instalarte tu propio sistema de Alarma.

Es difícil de comparar, todas las compañías hacen lo mismo. Te instalan la alarma y si te salta la alarma llaman a la policía. Una cosa que puedes hacerla tu sin ningún tipo de problema y ahorrarás todas esas mensualidades. En mi opinión todas las compañías de alarma son una estafa a no ser que tengas un servicio contratado de acuda que cuando suene la alarma rápidamente vayan a comprobar que este todo correcto. Te puedo asegurar que para la policía una alarma es lo menos prioritario de todos sus servicios. Por eso recomiendo que te instales tu propia alarma y cuando te salte, seas tu el que llame a la policía explicando e informando donde tienen que ir. Y sobre todo para priorizar, puedes decir que por cámaras has visto una persona con capucha. Así se darán más prisa.

Por ultimo unos trucos para proteger tu casa de los ladrones o personas no autorizadas cuando te vayas de vacaciones.

Unos trucos para tener una casa segura cuando estés fuera.

Imagina esto. Es por la noche, estás a punto de irte a dormir y oyes el crujido de la ventana, pasos de alguien que está dentro y tu entras en pánico.. Es una situación aterradora de imaginar.. Pero le puede pasar a cualquiera. Así que te voy a dar unos consejos sobre qué hacer en esta situación aterradora y como puedes evitar que los intrusos entren en tu casa… AGRADECERÍA COMPARTIR ESTA ENTRADA.

1. Conoce a tus vecinos, ya que no puedes estar todo el tiempo en tu casa, necesitas algunos ojos adicionales para cuando no estés en casa, que puedan controlarla, entabla una relación amistosa con aquellos que están a tu alrededor, hazles saber tu horario, hábitos o rutina. Así tus vecinos notaran si pasa algo fuera de lo normal…

2. No mantengas las cosas caras a la vista. Mantener las cosas caras a la vista, solo da ideas a lo demás del valor que tienes en casa.

3. Instala iluminación con sensor de movimiento en las terrazas y accesos. Luces repentinas, desorientaran al ladrón por unos instantes.

4. Mantén tu correo recogido, puedes decirle a un vecino que lo recoja por ti si te vas muchos días de vacaciones.

5. No publiques tus planes de vacaciones en las redes sociales. Si lo haces con muchos días de antelación, darás tiempo a los ladrones a planificar el robo. Se sabe que los ladrones controlan las publicaciones de otras personas sobre las próximas vacaciones para encontrar su próximo objetivo.

6. Deja una luz encendida mientras estas fuera durante muchos días. Siempre puedes poner esa luz con un temporizador para que se encienda por a noche y que sea Led de bajo consumo.

7. Oculta bien tus objetos de valor. Una caja fuerte empotrada en la pared es la mejor opción. Pero si no quieres comprar una, puedes utilizar tu imaginación y encontrar muchos lugares para guardar tus objetos de valor.

8. Instala una alarma. No debes olvidar que a los ladrones les encanta el silencio, por eso las alarmas es la mejor forma disuasoria hasta el momento, el problema es que cuando suena es que ya han entrado o han dañado algo al intentar entrar.

9. No dejes entrar a extraños, la mayoría de los robos son perpetrados por personas que han estado antes en la casa, cada vez que invitas a alguien que no conoces, le estás permitiendo ver que cosas tienes y enterarse de cualquier medida de seguridad que tengas. Estas personas pueden disfrazarse de trabajadores de servicios por lo que siempre debes verificar que esa empresa ha enviado a dicho técnico. (TELEFONOS DE LOS SERVICIOS ENDESA
800 760 909 Y DE GAS NATURAL 91 198 10 07).

10. Si escuchas alguien que ha entrado en tu casa, no enciendas las luces. Conoces mejor que nadie tu casa por lo que podrás moverte por la oscuridad y tendrás una ventaja para salir y llamar a la policía (112).

11. Mantén tu casa simple. Por mucho que te guste el lujo, es mejor que las cosas caras las tengas alejadas de miradas indiscretas. Los ladrones tienen buen ojo para las cosas valiosas.

12. Ten cuidado con tu basura. Tu basura puede decirle a los ladrones que buscar en tu casa. Por ejemplo, si tiras a caja de un televisor de pantalla plana nuevo, sabrán que tienes uno. Es tan simple como romper la caja en trozos, no tirar facturas ni extractos bancarios… Si sabes algún consejo más, déjalo en los comentarios GRACIAS. Espero ayudar a más gente.

Os suenan estos anuncios en los que las compañías de Alarma intentan poneros miedo para que pongáis un sistema de Alarma? Que no te engañen.

Estás cansado de escuchar que a tu vecino les han entrado a robar o que muy cerca de ti han entrado en su casa? Los robos están aumentando tal y como figura en este articulo un 25% más este año.

Te gustaría tener el mejor sistema de seguridad para proteger a tu familia y a tus bienes más preciados?