Como sé que patinete Xiaomi tengo

Es posible que tengas un patinete eléctrico Xiaomi, pero no estás seguro de qué modelo tienes, ya sea para cambiar el firmware o a la hora de comprar accesorios.

Esto puede provocar que directamente estropeemos nuestro patinete a nivel de software, ya que podríamos terminar instalando firmware o algún accesorio que no sea compatible. Para asegurarnos, hemos desarrollado este sencillo tutorial en el que te explicaremos varios métodos mediante los cuales puedes saber qué modelo de patinete Xiaomi tienes.

Índice
  1. El patinete eléctrico como medida estrella de la sostenibilidad urbana
  2. ¿Qué puedo hacer si tengo un patinete eléctrico Xiaomi Mi 365 defectuoso?
    1. ¿Te puedes electrocutar con un patinete eléctrico?

El patinete eléctrico como medida estrella de la sostenibilidad urbana

Los patinetes eléctricos, además de ser una de las medidas estrella de la movilidad urbana sostenible, son uno de los vehículos con mayor penetración comercial. son ligeros, extremadamente manejables, divertidos y no generan contaminación ambiental, por lo que se encuentran entre los medios de transporte con la legislación más favorable, como lo demuestran las subvenciones que otorgan muchos municipios para adquirirlos.

Si has conducido uno, sabrás cómo te permite moverte por tu ciudad evitando atascos, y además, como vehículos, son mucho más económicos que otros medios de transporte, porque no necesitan combustibles fósiles para hacer funcionar su ciudad.

¿Qué puedo hacer si tengo un patinete eléctrico Xiaomi Mi 365 defectuoso?

En primer lugar, los números de serie afectados van del 21074/00000316 al 21074/00015107 y del 16133/00541209 al 16133/00544518. Estas unidades corresponden a ventas realizadas entre el 27 de octubre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018, por lo que si compraste un Mi 365 para Navidad, mejor revisa el número de serie.

Cómo recargar la batería de un patinete eléctrico para mantenerlo como nuevo

¿Te puedes electrocutar con un patinete eléctrico?

Existe el falso mito de que te puedes electrocutar con un patinete eléctrico. Bueno, eso no es posible. Si quieres saber por qué puedes encontrar la explicación detallada en el siguiente post. Electrocutarse con un patinete eléctrico

  1. Poca visibilidad. Una de las mayores dificultades a las que nos enfrentamos es que se nos detendrá todo el agua en los ojos, tenemos que cerrarlos y parpadear constantemente. Unas gafas y una gorra con visera pueden ser de gran ayuda. La visera del casco reduce las salpicaduras y evita que las gafas se ensucien.
  2. Suelo resbaladizo. El suelo húmedo reduce el agarre de los neumáticos, y elementos como rejillas de metal y señales en el suelo, como los pasos de cebra, son particularmente peligrosos. Intenta esquivar estos obstáculos, crúzalos con precaución y sobre todo que tu patinete tenga buenas ruedas. Las ruedas de los patinetes eléctricos también se desgastan y deben revisarse cada seis meses. Deben tener un grabado, si lo perdieron, significa que necesitan ser cambiados. Lo que se consideran buenas ruedas en un patinete eléctrico. Para suelos húmedos, recomendamos ruedas hinchables grandes. Cuanto más gruesa y ancha sea la rueda de un patinete, más agarre tendrá. Más información sobre ruedas scooter eléctrico

  3. Salpicaduras de las ruedas. De poco servirá el chubasquero si las ruedas del patinete no llevan unos buenos guardabarros. La rueda del scooter en marcha salpica toda el agua en el suelo. Dependiendo de cómo sea el guardabarros de la scooter, acabará en todos nuestros pantalones. La rueda debe estar bien cubierta por el guardabarros. 4. Mayor distancia de frenado. Por lo tanto, debe frenar más suavemente y por delante. Las pastillas de freno deben estar en buen estado. El hecho de que el scooter esté equipado con un freno motor es otro factor de seguridad.

Este botón hay que mantenerlo pulsado para encender el Mijia M365, y una vez conectado nuestro pad lo utilizaremos también para encender y apagar la bombilla frontal.

La función de esta baliza es más bien para que nos veamos, ya que no tiene un gran alcance, ni mejora significativamente la visibilidad nocturna.

Continuamos nuestra inspección del Scooter.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir