Cómo recuperar mi cuenta de icloud con mi número de teléfono

Eliminar el bloqueo de activación de iCloud para iPhone

Guía de 3 pasos para usar la herramienta

Índice
  1. ¿Cómo puedo restablecer mi ID de Apple a través de otro iPhone?
  2. ¿Por qué es importante recuperar una cuenta de ID de Apple?
  3. ¿Por qué no puedo iniciar sesión con mi ID de Apple?

¿Cómo puedo restablecer mi ID de Apple a través de otro iPhone?

Ve al menú Configuración y haz clic en tu nombre. Haga clic en "Contraseña y seguridad" > "Restaurar cuenta". Toque el nombre de su contacto, luego toque Obtener código de recuperación. ".

Incluso si su iPhone/iPad no se enciende, está bloqueado con una contraseña o no se ha activado, aún puede encontrar su ID de Apple usando iTunes en su computadora. Búsqueda de una ID de Apple por nombre, apellido y dirección de correo electrónico en la página Buscar un ID de Apple es inútil.

¿Por qué es importante recuperar una cuenta de ID de Apple?

La cuenta de Apple es lo que nos permite para disfrutar de los servicios del sistema iOS en nuestro iPhone, iPad u otro hardware. Notarás que existen varias aplicaciones que requieren identificación, por ejemplo, la cuenta de iCloud. Además, aquellas para realizar compras in-app, en este sentido , debes saber que es muy importante mantener activa una cuenta de Apple en un dispositivo iPhone. Porque existen otras ventajas como:

Puedes guardar información valiosa en tu cuenta de iCloud y no perder estos datos cuando cambias de dispositivo. Por eso es importante recordar una contraseña para una cuenta de Apple. Bueno, Apple ID es indispensable en muchas aplicaciones de iPhone, iPad u otras aplicaciones de hardware.

¿Por qué no puedo iniciar sesión con mi ID de Apple?

Estos son algunos motivos por los que no puedo iniciar sesión con mi ID de Apple en mi iPhone: El ID de Apple o la contraseña no están escritos correctamente. El dispositivo no puede conectarse a los servidores iCloud de Apple, donde se almacena toda la información del usuario. Problemas para configurar su cuenta en Messaging o FaceTime.

Vaya al menú Apple > Preferencias del sistema. Haga clic en el botón Conectar. Ingrese su ID de Apple y contraseña. Si es necesario, ingrese el código de verificación de seis dígitos enviado a su dispositivo o número de teléfono de confianza y complete el proceso de inicio de sesión.

En macOS Mojave, High Sierra o Serra

  • Acceda al menú Apple y haga clic en Preferencias del Sistema. Luego haga clic en iCloud.
  • Haga clic en Datos de la cuenta.
  • Si se le solicita la contraseña de su ID de Apple, haga clic en ¿Olvidó su contraseña o ID de Apple? y siga las instrucciones en pantalla.
  • Haga clic en Seguridad > Restablecer contraseña o Cambiar contraseña. Le pedirá que ingrese la contraseña que usa para desbloquear su Mac antes de recuperar su contraseña de ID de Apple.

Si no tiene un iPhone o Mac a mano o necesita usar el dispositivo de otra persona, puede usar el navegador web Safari en cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente para recuperar la ID de Apple.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir