Cómo provocarte Fiebre

Primero deberemos saber que la fiebre es tener el cuerpo con una temperatura elevada. La temperatura normal de nuestro cuerpo esta entre los 26,5º C y los 37,5º C superar estos grados, significa que tu cuerpo ha entrado en el proceso de subida de fiebre.

Los síntomas de fiebre, no son sentirte caliente o tener calor. Cuando tienes fiebre, sientes que tienes frío, que tu cuerpo está destemplado y que tienes escalofríos húmedos.

Índice
  1. Cómo tener fiebre rápido
    1. Pasos a seguir o realizar:
  2. Cómo simular tener fiebre o cómo provocar aumentarla
  3. Trucos para Fingir estar Enfermo:

Cómo tener fiebre rápido

Pasos a seguir o realizar:

  1. Si te ponen la mano en la frente. Deberás calentar tu cuerpo y para ello, la forma más rápida es con un baño caliente o colocar un paño caliente en la frente. También puedes ponerte muchas capas de ropa o incluso utilizar una bombilla para calentar tu rostro acercándotela a la cara sin que te toque.
  2. Si utilizan un termómetro analógico o digital. Deberás calentar un trozo de ropa (un calcetín) y ponértelo en la axila así cuando pongas el termómetro, la zona de la axila estará caliente. También puedes calentar el termómetro poniéndolo cerca de una bombilla pero ten cuidado porque la temperatura es acumulativa y cuando lo alejes de la bombilla, la temperatura seguirá subiendo. Otro truco es frotar la punta del termómetro con los dedos así calentarás la zona y harás subir el mercurio.
  3. Sigue leyendo para saber el truco final.

A la hora de realizar estos pasos, es conveniente hacer un test o prueba unos días antes para no pasarte con la temperatura. Si marcas mucho, no será creíble y no convencerás a nadie de la farsa enfermedad. Prepara con antelación tu estrategia y hazte el enfermo.

Cómo simular tener fiebre o cómo provocar aumentarla

Lo más probable es que si estás intentando hacer que salga marcada la fiebre y que suba el termómetro es porque hoy no quieres ir a la escuela/instituto o a trabajar. Uno de los factores más determinante es marcar fiebre porque es un indicador del cuerpo de que algo no va bien.

Puedes ver en Amazon los productos para tener Fiebre y que te lleguen directo a casa. Dejo el enlace aquí.

La clave para que tus padres crean que tienes fiebre es que ellos te despierten con fiebre. Para ello, tienes que prepararte con anticipación.

Trucos para Fingir estar Enfermo:

  • Disminuye la velocidad al hablar, como si te pesara y te costara hablar.
  • Parpadea muy despacio como si te pesaran los párpados.
  • La nariz roja, podéis pellizcarla un poco. Eso hará pensar que estáis congestionados o con principio de resfriado.

Gracias por haber leído este artículo para tener fiebre sin que se entere nadie ni que te pillen en el engaño. Si tienes algún consejo o truco, déjalo en los comentarios!!

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir