Como modificar los patinetes eléctricos para ganar velocidad.

Los modelos nuevos de patinetes ya vienen con motores más pequeños y la diferencia de velocidad es mínima, pero aún así, vale la pena modificar el patinete eléctrico. Aquí os dejo un pequeño vídeo tutorial para modificar el firmware de los nuevos patinetes como el Xiaomi M365 Pro, Website, Miijia, Oxelo B1, Cecotec Outsider E-volution y Demigod Makalu, Ecogyro Gscooter S6, Razor Power Core E90, M Megawheels, HomCom patinete plegable, SmartGyro X1s, Hiboy, CitySport.. etc. y poder cocinar el archivo bin para así aumentar en algunos scooters la potencia un 400% que eso es una barbaridad.

Hackea !! Truca !! modifica !! Tunea!!.. el Patinete eléctrico para ganar velocidad y potencia.

En este vídeo que se hizo viral en poco tiempo, muestran como trucar el patinete eléctrico para aumentar su potencia un 400%. Los primeros minutos del vídeo explica trucos para mejorar el patinete eléctrico de Xiaomi Mijia Scooter. Si quieres ir directamente al Turrón y ver como aumentan la velocidad del patinete, ve al minuto 3:50.

Trucos para tu patinete eléctrico. TRUQUEA

Dejo el fusible que hay que comprar:

FUSIBLE

Índice
  1. Hackea !! Truca !! modifica !! Tunea!!.. el Patinete eléctrico para ganar velocidad y potencia.
    1. El futuro de los patinetes urbanos

El futuro de los patinetes urbanos

La versatilidad de los patinetes scooter eléctricos han permitido una nueva revolución en la movilidad urbana en las ciudades que ya se están preparando para la llegada de las nuevas tecnologías como es la conectividad 5G. Cuando llegue dicha tecnología todo estará conectado, los semáforos, los coches, las motos, las cámaras, los radares.. etc. Un ejemplo de esta conectividad es que inmediatamente te saltes un semáforo, la multa te llegará a la pantalla de tu coche y tu decidirás si pagarla o reclamar la sanción.

Te dejamos también una lista con algunos de los accesorios para poder personalizar tu juguetito.

Modificar la velocidad y trucar el patinete con un iphone en 2020 con el programa firmware hack, sirve tanto en patinetes infantiles como para los de adulto. Ruedas grandes y acoplar asientos para el patín de 3 ruedas freestyle, mejor calidad precio y barato. Puedes comprarlos en Carrefour, Decathlon, Amazon, Corte Ingles y Lidl.

    1 - Deja tu Comentario para ayudar a la Comunidad y Visita nuestro FORO (en el Menú)

  1. Miguel Angel dice:

    tengo un patinete electrico ecoextrem of road 2000w y me gustaria que andaria mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir