Cómo hacer que un hombre se venga de una vez
- Aprende a respirar. La respiración es la herramienta que utiliza la meditación para centrarse en el "aquí y ahora", retirar la mente y finalmente conectarla con el resto del cuerpo. Suena complicado, pero como todo, es cuestión de práctica. La mente puede ser entrenada para evitar los pensamientos negativos y la ansiedad. Durante las relaciones sexuales concéntrate en tu respiración, notarás que poco a poco se va acelerando a medida que aumenta la excitación; Cuando sientas que estás cerca del orgasmo, respira hondo y vuelve a respirar lentamente. Hazlo tantas veces como sea necesario hasta que decidas eyacular. No importa lo emocionado que estés, trata de disfrutar cada momento del encuentro. cuál es la urgencia Solo concéntrate en cómo te sientes.
- Trabaja tu cuerpo. Disciplinas como el yoga son útiles no solo para relajarse, sino también para aprender a controlar los músculos, fortalecerlos y flexibilizarlos. Imagina lo que puedes hacer aplicando esto al sexo.
- Conoce lo que le sucede a tu cuerpo durante el sexo. Los sexólogos identifican cuatro fases en el ciclo de respuesta sexual: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Cuando recibes un estímulo que activa la excitación, las respuestas del cuerpo son físicas, básicamente se produce la erección. Pero es en la fase de meseta donde muchos pierden. Si no ha aprendido a dominar este paso, probablemente no podrá evitar correrse rápido, lo que significa que eyaculará sin control. Es durante la meseta que la excitación se intensifica con la estimulación física y la penetración. Puedes aprender a controlar su duración con pequeños trucos como pausas breves en el movimiento para relajarte o respirar más despacio, cambiando de posición o disminuyendo la velocidad de bombeo.
- Hay técnicas y ejercicios que pueden ayudarte a reconocer estas fases y volver a aprender a tener sexo conscientemente en lugar de automáticamente. Una de las más utilizadas por los sexólogos es la autoestimulación. Puedes empezar a estimularte en algún lugar privado, relajado y sin prisas. Cuando sientas que estás a punto de eyacular, detente. Repita esto unas tres o cuatro veces hasta que llegue a comprender las sensaciones en su cuerpo y controle cuándo alcanza el orgasmo. Practica el mismo ejercicio tres veces por semana. Cuando sientas que has dominado esta fase, hazlo en pareja. Deja que te estimule y dile cuándo parar. Aunque puedes practicar esto por tu cuenta, muchas veces es necesario el apoyo de medicamentos, especialmente cuando hay un problema de eyaculación precoz. Es por eso que necesita el consejo de un médico.
- Ejercita los músculos de la región pélvica (pubococciges). Seguro que has oído hablar de los famosos ejercicios de Kegel. Son increíbles para fortalecer el suelo pélvico y el perineo (músculos responsables de frenar la eyaculación). También te ayudan a dominar la contracción y relajación voluntarias, para que aprendas a detener el reflejo de la eyaculación cuando quieras. Son muy fáciles de hacer, pero requieren constancia y concentración.
- No te obsesiones con el orgasmo. Se ha demostrado que la ansiedad y el miedo al fracaso provocan exactamente lo que no queremos: llegar rápido. Trabaja en tu confianza en ti mismo, preferiblemente con un terapeuta. Cuando se trata de sexo, ¡deja de pensar! Déjate llevar por las sensaciones y olvida tus preocupaciones. El sexo es para divertirse, no al revés. Si realmente te preocupa tu ejercicio, pásale el testigo a tu pareja. Deja que te guíe y tú, déjate querer.
- Escucha lo que quieren. Como en la película, a todos nos gustaría poder leer sus mentes para hacer exactamente lo que quieren. No se requiere habilidad de adivinación. Solo ten cuidado: escucha su respiración, presta atención a lo que te pide con sus movimientos, observa las señales que te envía su cuerpo. Recuerda que no siempre alcanzan el orgasmo a través del coito. La parte más sensible es el clítoris. Pues escucha su clítoris.
- Olvida el estrés. A veces cometemos el error de utilizar el sexo como ansiolítico. Descargamos todo lo que llevamos sobre la cama: problemas de trabajo, rabia, tristeza y hasta depresión. El sexo es terapéutico, pero no una píldora para dormir mejor. Si solo nos preocupamos por eyacular, perdemos lo más importante: la conexión, el placer de las caricias y la excitación que sube hasta el orgasmo.
- Crea un ambiente cálido. Elimina todo lo que te distraiga a tu alrededor, desde teléfonos celulares hasta ropa sucia en el piso. El dormitorio es el teatro del amor, es importante que allí se sientan bien. Baje las luces, apague la televisión, ponga música que les ayude a mantener el ritmo (evite el tema de El Llanero Solitario), sábanas cómodas y preste toda su atención al placer durante unos minutos.
- Cuida tu salud. Haz ejercicio, come sano, baja de peso. Estar en buena forma física, además de aumentar la autoestima, mantiene la sangre oxigenada, la buena circulación, el aire en los pulmones y los músculos fuertes para durar toda la noche.
Esperamos que estos consejos te ayuden a marcar la diferencia entre correrte rápido y sufrir de eyaculación precoz. Si tienes dudas, consulta a los expertos en salud sexual masculina y recuerda que puedes realizar el test de eyaculación precoz online gratuito disponible a continuación.
¿Cómo frenar la eyaculación? 10 consejos de expertos
- Autoestimulación. Así como aprendimos a encontrar placer en el sexo, pero ahora más conscientes. La masturbación es un excelente ejercicio para prolongar las relaciones sexuales. Esta es la técnica más utilizada por los sexólogos para volver a aprender cómo funciona nuestro cuerpo durante las relaciones sexuales. La respuesta sexual masculina se divide en 4 fases: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Durante la excitación, el pene se llena de sangre y se vuelve rígido. A partir de ahí, el cuerpo y el cerebro comienzan a experimentar sensaciones placenteras, a medida que se generan los químicos para que ocurra la erección, la cópula y el orgasmo. En la fase de meseta, los espermatozoides se cargan en la uretra. A medida que avanza esta fase, aumenta la presión para expulsar el semen hasta el orgasmo. Aquí es precisamente donde hay que reconocer la sensación de “ya viene”, parar, respirar y reducir la velocidad. Los sexólogos recomiendan practicar la masturbación hasta llegar al límite del momento de la eyaculación y luego detenerse. Unas tres veces en cada ejercicio. Primero solo luego en pareja si es posible. Así es como aprendemos a reconocer y controlar el proceso de respuesta sexual, es decir, cómo pasamos de la excitación al estancamiento y al orgasmo.
- Fortalece los músculos del suelo pélvico. Al igual que levantas pesas para hacer brazos o abdominales para tonificar tu vientre, los ejercicios de Kegel son muy efectivos para fortalecer los músculos responsables de la eyaculación. Se estima que los hombres con un suelo pélvico más fuerte pueden prolongar las relaciones sexuales hasta cuatro veces más que la duración media. Una vez localizados los músculos utilizados para retener la orina, se deben contraer y relajar diariamente, al menos dos veces al día. Ya sea que esté acostado en la cama o sentado, apriete los músculos pubocoxígenos, cuente 5 segundos y suelte. De nuevo, hasta hacer al menos 15 repeticiones. Los resultados son visibles después de un corto tiempo.
- Los juegos previos también cuentan. Forman parte del acto sexual y son extremadamente placenteros. Durante esta fase, la mujer puede disfrutar sin necesidad de penetración si el hombre sabe dónde estimularla. Recuerda que el objetivo es hacer que el sexo sea lo más placentero posible, no tanto la duración del coito.
- Juguetes integrados. Algunos hombres se preocupan por "competir" con un vibrador. Para ser claros, esto no es una competencia ni juguetes que funcionen con baterías. Estos consejos son para aplicarlos de vez en cuando y darle variedad a nuestra vida sexual. Con el consentimiento de tu pareja, pueden comenzar la penetración con un juguete sexual y cuando ella esté cerca del orgasmo, tú intervienes y haces el resto. "Dos jefes trabajan mejor que uno", ¿verdad?
- Cambiar de posición. Recientemente publicamos un artículo sobre las 10 mejores posiciones sexuales para retrasar la eyaculación. Los hombres sabemos qué posiciones nos favorecen para llegar al orgasmo. Una posición menos cómoda es un truco infalible para contener un poco más la eyaculación. El diccionario erótico es mucho más amplio que "misionero" o "perro". Si sientes que vas a terminar temprano, detente y cambia de posición. Esto te dará un descanso y le dará tiempo a tu pareja para terminar.
- Amor tras amor. Esta famosa pieza de rock argentino nos recuerda algo importante: se puede hacer el amor después de haberlo hecho. Los hombres necesitan un período de descanso después de una eyaculación. Si lo que se quiere es alargar la duración de la relación sexual y no necesariamente la relación sexual, pueden descansar un rato y retomarla. Mientras tanto, háblale de sus fantasías, mira un vídeo que le estimule, sigue con las caricias o duerme un poco. Si se supone que debe durar toda la noche, no tiene que ser solo una vez.
- El Señor de los Anillos. La función de los anillos para el pene es disminuir el retorno venoso y aumentar la rigidez de la erección. Se utilizan en la base del pene o de los testículos. No te asustes, no duele. Los anillos que se colocan sobre los testículos sirven para ejercer cierta presión sobre el perineo; además de ser una sensación placentera, ayuda a frenar la eyaculación. Tienen más o menos el mismo efecto que presionar el pene con los dedos para contener el flujo de semen.
- Usa un condón. Otras veces hemos mencionado los condones que contienen lidocaína, un anestésico suave que ayuda a reducir la sensibilidad. Estos, además de ser obligatorios si la relación sexual es ocasional o con varias parejas, pueden ser una buena herramienta para aguantar más tiempo la eyaculación, la lidocaína disminuye la sensibilidad del pene y puede ser muy útil, cuando el glande es demasiado sensible. Pueden integrarlo en juegos preliminares. Deja que ella te lo ponga.
- Paradas continuas. La famosa técnica de parada y arranque. Cuando sientas que vas a correrte, aguanta unos segundos, respira hondo y vuelve a empezar. Cuando los hombres encuentran el ritmo acelerado, es difícil parar, pero si ella necesita más tiempo para correrse, sería bueno tener la "cortesía" de esperarla. Haga esto tantas veces como sea necesario. También puedes aprovechar el descanso para practicar otro tipo de caricias como el cunnilingus, que le ayudarán a correrse antes.
- Come sano. No se trata solo de mantener una dieta saludable para mantener tu salud y tu peso ideal. Ciertos alimentos ayudan a mejorar el rendimiento sexual. La arginina, por ejemplo, es un aminoácido que se ha demostrado que ayuda en la sexualidad. El cuerpo lo produce, pero también se puede encontrar en alimentos como la sandía, la remolacha, la carne, los lácteos y todos aquellos que contienen proteína animal. También se puede consumir en polvo o cápsulas. El secreto de esta sustancia es que es un excelente liberador de óxido nítrico, esencial en el proceso de erección. Consulte a su médico antes de tomarlo como suplemento.
Por qué tantos hombres quieren saber cómo soportar la eyaculación es un misterio, dado que la mayoría de nosotros somos promedio en encontrar satisfacción. Sin embargo, siempre hay margen de mejora si seguimos estos 10 consejos de expertos. Pregúntale a tu pareja si está satisfecho con la duración de su relación, si le gustaría que durara más, si siempre llega al orgasmo o cómo puedes complacerlo.
No te quedes en la cama todo el tiempo
Descansa, pero no te quedes completamente quieto durante tu tiempo de descanso asignado. De hecho, el propio hospital te indicará que te levantes con cuidado y empieces a caminar un poco.
Eso sí, intenta moverte despacio y cubrir distancias cortas, de lo contrario sentirás muchas molestias. Tómate los descansos que necesites y tómate tu tiempo.
Como hacer que un hombre tenga el orgasmo mas notable de su historia literal
Y como en esta casa somos muy igualitarios, hoy te vamos a contar como hacerle sentir una inmensa excitacion en cama. Si te gusta lo que hacemos en EL OBJETIVO, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Tu aporte nos ayudará a seguir ejerciendo el 'ethos' del periodismo y permitirá que nuestros contenidos permanezcan abiertos, con entrada gratuita para todo el planeta.
Lo importante, cuando se trata de sexo, es disfrutar el acercamiento y no tanto llegar al orgasmo”, dice. La sexóloga enseña que, para encontrarlo, la mejor manera es que cada mujer conozca y explore su cuerpo, aunque esto también se puede hacer en pareja. "Con la mujer acostada boca arriba y las piernas levantadas, se introduce el dedo del corazón en la vagina. Haciendo un gesto de 'mira aquí' o 'Spiderman', puedes promover el punto G", explica. “Está fuera de la vagina, pero se estimula a través de ella, ya que la toca.
Iñaki López le da el corte del día a Begoña Villacís A Más Vale Tarde Pel Cas Mascarillas
Entonces tienen la oportunidad de regularse mucho más fácilmente y alcanzar ambos clímax. Una vez que están acurrucados y acurrucados, la mayor parte de la acción estará en manos del hombre, quien puede aprovechar la situación para abrazar a la mujer y excitarla. de una forma extra y encontrar un impulso extra. La iniciativa es nivelar y coordinar los movimientos y que haya mucho contacto físico cuerpo a cuerpo. Para acelerar la eyaculación basta con repetir el ejercicio en el otro sentido”. Después de múltiples movimientos de ida y vuelta, eyacularás mucho más fácilmente", explica Frederic Saldmann. Para un impulso adicional, también puedes aumentar la presión de los músculos abdominales inhalando profundamente y bloqueando varias respiraciones.
Para terminar, lo mejor es volver a conectar con la sensibilidad de tu cuerpo. "Sentirás cómo tu cuerpo reacciona de manera diferente a lo habitual", dice Robboy.
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.