Cómo ganar dinero mientras andas

Exactamente es una aplicación móvil que te paga por andar mientras tienes la aplicación en segundo plano. Pero ojo por que como está todo inventado, los desarrolladores la han diseñado para que solo te cuenten los pasos cuando andas por espacios abiertos. Los pasos que haces en el gimnasio o los que hacen en interiores cuentan como nulos. Puedes descargarla para Android, Apple y Windows.

Descarga la aplicación para ganar dinero mientras andas o corres.
Descarga

Echa un vistazo a esta APP gratuita 👆 te paga por andar.

Si estas buscando alguna motivación para salir a andar y ser algo más saludable, incluso para perder peso, andar es una de las mejores formas según los médicos con tan solo 30 minutos al día tienes suficiente.

¿Cómo funciona la aplicación Sweatcoin? ¿Y como ganan dinero?

Es muy sencillo su método de negocio es el de patrocinar productos y descuento por la compra de productos en oferta. Es como una especie de afiliación. A parte de minar su CriptoMoneda. Una moneda digital con la que podrás comprar productos patrocinados en la misma aplicación. Es una criptomoneda que no cotiza todavía en bolsa y con la que por ahora no se puede especular. Posiblemente lo mejor sea ganar muchas y no gastarlas hasta ver que es lo que pasa. Posiblemente si sale a bolsa será a un precio mayor con el que poder venderlas y ganar dinero real.

Una de las pegas es que tiene que estar la aplicación siempre conectada en segundo plano y a veces sin querer se cierra la aplicación y no te cuenta los pasos. a pesar de todo, el consumo de batería a penas se nota. Tiene un sistema de ahorro de batería que va de serie conectado y lo he probado y no se nota la diferencia. Mi batería dura lo mismo.

Gana dinero con el móvil mientras andas
Gana al Caminar

¿Quieres saber como ganas dinero mientras andas?

La aplicación solo te deja ganar 5 Sweatcoin al día. Es relativamente fácil, pero si no lo vas a conseguir, le puedes dejar a tu pareja el móvil mientras va a comprar o a tu madre para que se de una vuelta. Por cada 1.052 pasos vas a ganar 1 SWC que es la cripto moneda que utilizan.

Una vez acumulado los SWC, podrás cambiarlos por créditos para comprar en Amazon, viajes, suscripciones de música, libros electrónicos, descargas de música, millas aéreas, tarjetas regalo, gafas de sol, complementos de vestir, zapatillas, camisetas o artículos electrónicos como fundas para teléfonos móvil incluso el nuevo iPhone.

Cada día puedes ganar un bonus viendo un vídeo. El primer día ganas 1 SWC el segundo 2 SWC y el tercero 4 SWC y vuelven a empezar.

Si tienes una empresa, algún producto o servicio para promocionarlo con ellos, podrás contactar a trabes de la apalicación para ofrecerlo en su marketplace. Te animo a ponerte en contacto con ellos, puede ser un buen negocio.

Si te ha gustado, puedes descarga la aplicación desde aquí Bájala y anda.

Existen diferentes formas de ganar dinero extra a trabes de Internet y con pagos PayPal, esta es una más y con la que encima ganarás en salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *