¿Cómo Ganar Dinero en TikTok?

TikTok es una de las redes sociales con la que más rápido puedes evolucionar, gracias a su sistema algorítmico de recomendación de vídeos cortos puedes aumentar de seguidores si haces muy bien tu trabajo. Al contrario que en Instagram, TikTok tiene un alcance de publicaciones por radios. Esto quiere decir que primero pasan tus vídeos a un grupo reducido de personas y si a estas les gusta, se va aumentando el alcance.

Los creadores de contenido para TIKTOK, llamados TikTokers o TikTokeros, pueden ganar dinero monetizando los vídeos desde la plataforma. Lee el artículo completo para saber las formas de monetizar tu red social favorita.

También te puede interesar, Cómo Ganar Dinero Por Internet.

Índice
  1. La Transmisión de vídeo en Streaming
  2. Las Visualizaciones
  3. Deriva tus seguidores a otras plataformas y redes
  4. Patrocinios de marcas
  5. Pasos para tener una cuenta válida para ganar dinero

La Transmisión de vídeo en Streaming

Las transmisiones en vivo son la mejor forma de interactuar con tus seguidores y crear una buena comunidad. Estos pueden hacerte regalos virtuales que tu podrás cambiar por dinero real utilizando la aplicación de PayPal (si quieres saber qué es PayPal y como funciona, aquí te dejo este enlace).

Las transmisiones en vivo, solo se activan cuando llegues a los 1000 seguidores. Aquí lo haremos más fácil. Déjanos en los comentarios tu nombre o tu enlace de usuario y entre todos nos seguiremos para alcanzar esos mil seguidores.

Si quieres ser un TikToker Profesional. Este es el equipo de Grabación que todos están utilizando. Compralo a comparalo desde este enlace (Tienda Oficial de Amazon).

Las Visualizaciones

Se ha comprobado que TikTok no paga por el número de seguidores si no por el número de visualizaciones que tengan tus vídeos por los que una vez llegues a un número razonable de seguidores, céntrate en elaborar un contenido propio y de calidad.

La App paga a través del Fondo de Creadores. Aproximadamente por cada 1000 visualizaciones te pagará unos 2 o 3 céntimos de Euro. Si quieres saber cuánto ganan los TikTokers, sólo tienes que hacer las cuentas.

El requisito es llegar a los 100k, las 100.000 visualizaciones en el último mes y seguir las normas de la comunidad.

Deriva tus seguidores a otras plataformas y redes

También puedes transferir seguidores a plataformas de suscripción mensual o en la que ganes dinero con las visualizaciones como una Web o como un canal de Youtube. El requisito para poner un enlace web es llegar a los 10k.

Si eres un poco listo, sabrás como utilizar el enlace web que te dejan colocar en tu perfil.

Patrocinios de marcas

Los creadores de contenido, pueden tener ganancias mediante los patrocinios de marcas o promociones. Muchas marcas buscan posicionarse en TikTok y la mejor forma es mediante los influencers. Puedes contactar directamente tu con las marcas que creas que son más afines o que esten más relacionadas con tu contenido.

- También puedes ver el contenido de esta web donde explica cómo recibir productos gratis para promocionarlos en tus redes sociales.

Pasos para tener una cuenta válida para ganar dinero

  • Cumple con todas las normas de la comunidad y evita que tus videos sean baneados.
  • Consigue seguidores rápido, así el algoritmo se acelerará. Recuerda que a partir de 1000 ya puedes retransmitir en vivo.
  • Interactúa con tu comunidad para crear fans. Se agradecido con tus seguidores y recompénsalos.

Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.

    2 - Deja tu Comentario para ayudar a la Comunidad y Visita nuestro FORO (en el Menú)

  1. jprotv dice:

    Podéis seguirme en https://www.tiktok.com/@jprotv a ver si paso de los 10k

    1. admin dice:

      Gracias por tu comentario. Seguiremos esta cuenta a ver si superas los 10k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir