Cómo espiar a una Persona sin que lo sepa
Si te quieres dedicar a la investigación privada, ser un detective privado o espiar a una persona que crees que está haciendo algo mal como por ejemplo la niñera mientras cuida de tus hijos, sospechas de una infidelidad de pareja y no puedes demostrarlo o un amigo que crees que te está robando. Estas son algunas de las situaciones en las que necesitas un buen kit de espía.
La mejor mini cámara espía con grabación.
Espiar puede ser difícil pero una vez consigues tu objetivo, tendrás que documentar toda esa información. La mejor solución son hacer vídeos de todo aquello que quieres demostrar y utilizar como prueva Judicial.
Puedes colocar cámaras en lugares estratégicos para ver lo que ocurre en determinados sitios sin necesidad de estar presente o puedes esconderte la cámara en tu ropa para grabar situaciones comprometidas. La mejor opción son las mini cámaras de vigilancia de hogares o de oficinas. Estas cámaras están diseñadas para pasar inadvertidas y son muy potentes. Graban en alta calidad HD/1080p, cuentan con detección de movimiento, capturan el audio.. etc.
Puedes esconder la cámara dentro de objetos, camuflarlas dentro de un reloj de pared, las típicas cámaras que van integradas en un bolígrafo o algo más sofisticado como las cámaras tipo botón que van integradas en un cargador USB de pared. Este tipo de cámaras son muy disimuladas y no levantan sospecha.
¿Cómo ser un buen espía y pillar una infidelidad de pareja?
Algunos consejos para espiar y no ser descubierto.
- Lo más importante es ser natural y un comportamiento normal para que no resulte sospechoso. Ten paciencia, no todo sale a la primera.
- Actúa y viste de manera informal. No te pongas un disfraz.
- Prepárate una excusa creíble en caso que te descubran. Debes prepararte para lo más inesperado.
- Anda con naturalidad y como lo harías normalmente.
- Aprende a mezclarte entre la gente. No hagas nada que te distinga del resto, haz lo mismo que hacen todos los demás..
- Siempre lleva una libreta y un bolígrafo para tomar notas.
- Aprende a leer los labios. Pon las noticias en la tele y afloja el volumen. Este es un buen método para aprender.
Deja una respuesta
Aquí tienes un listado de entradas que te pueden interesar.